Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas! :)
Yo también. A mi el traje no me gusta pero me parece bien que se lo ponga... yo soy del team que intenta no repetir pero que lo use tanto me parece semi consecuente con lo que vende

Yo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas! :)
Si, si es fenomenal que lo haga, y claramente le está dando un uso estupendo, pero me río yo sola porque cuando publica algo de boda ya la espero vestida de buganvilla😅. Eso sí, debería invertir en unos zapatos, que esos ya le quedan raros.
Pero tienes razón, pri. Yo misma buscaría un modelo diferente para cada boda y a ella no le importa nada y lo publica tan pichi, es para pararse a reflexionar lo derrochones que somos.

Todas las bodas que van las novias son del estilo, y el mismo Lacio saltando al salir de la iglesia y después bailando!!
S
Todas las bodas que van las novias son del estilo, y el mismo Lacio saltando al salir de la iglesia y después bailando!!
Y van muy tapadas, sin escote y manga larga, tanto en la iglesia como en el convite.

Yo me pregunto -saliendo un poco del tema bodas- Rosa ha parido 18 hijos ¿no? Contando los pobrecitos que se murieron... Bueno pues por estadística, si el 10% de la población es homosexual, ella tiene que tener mínimo uno o una, quizá dos...
A las primas que conocen bien la obra.. ¿Cómo llevan el tema de la homosexualidad en el Opus? ¿Está aceptada? ¿Sería posible ver los deditos de Rosa pidiendo libertad en un bodorrio gay?
¿O en el Opus no hay gays, como en el fútbol? 😂😂😂

lo tiene mas que amortizado, a 3 bodas al mes desde hace unos meses.....hace ya 5 bodas que lo amortizó, una cosa es llegar y otra pasarse, que como haya algunos invitados en las 2 bodas se piensan que están en el día de la marmota

Yo me pregunto -saliendo un poco del tema bodas- Rosa ha parido 18 hijos ¿no? Contando los pobrecitos que se murieron... Bueno pues por estadística, si el 10% de la población es homosexual, ella tiene que tener mínimo uno o una, quizá dos...
A las primas que conocen bien la obra.. ¿Cómo llevan el tema de la homosexualidad en el Opus? ¿Está aceptada? ¿Sería posible ver los deditos de Rosa pidiendo libertad en un bodorrio gay?
¿O en el Opus no hay gays, como en el fútbol? 😂😂😂
Yo voto por el que esta estudiando en Korea..

Back