Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto y hay barra libre, es una una boda como cualquier otraEn las bodas del Opus también dan dinero los invitados?
Rosa les regalará su libro y arreandoEn las bodas del Opus también dan dinero los invitados?
Yo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas!Es es traje más amortizado de la historia
Y los deditos piden libertad!!!
#freededitos
Yo también. A mi el traje no me gusta pero me parece bien que se lo ponga... yo soy del team que intenta no repetir pero que lo use tanto me parece semi consecuente con lo que vendeYo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas!
Si, si es fenomenal que lo haga, y claramente le está dando un uso estupendo, pero me río yo sola porque cuando publica algo de boda ya la espero vestida de buganvillaYo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas!
STodas las bodas que van las novias son del estilo, y el mismo Lacio saltando al salir de la iglesia y después bailando!!
Y van muy tapadas, sin escote y manga larga, tanto en la iglesia como en el convite.Todas las bodas que van las novias son del estilo, y el mismo Lacio saltando al salir de la iglesia y después bailando!!
Jajaja fijoRosa les regalará su libro y arreando
lo tiene mas que amortizado, a 3 bodas al mes desde hace unos meses.....hace ya 5 bodas que lo amortizó, una cosa es llegar y otra pasarse, que como haya algunos invitados en las 2 bodas se piensan que están en el día de la marmotaYo veo bien que amortice el traje. Seguro que much@s lo querrian hacer y no lo hacen por el qué diran de ir con el mismo. Son prendas que valen bastante y hay que aprovecharlas!
Yo voto por el que esta estudiando en Korea..Yo me pregunto -saliendo un poco del tema bodas- Rosa ha parido 18 hijos ¿no? Contando los pobrecitos que se murieron... Bueno pues por estadística, si el 10% de la población es homosexual, ella tiene que tener mínimo uno o una, quizá dos...
A las primas que conocen bien la obra.. ¿Cómo llevan el tema de la homosexualidad en el Opus? ¿Está aceptada? ¿Sería posible ver los deditos de Rosa pidiendo libertad en un bodorrio gay?
¿O en el Opus no hay gays, como en el fútbol?