Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas me uno ahora después de haber seguido el hilo..
Esta familia me tiene totalmente enganchada.
No soy esfera opus pero he estado muy cerca de ellos. Crítico todo lo criticable. Conozco a la familia y alucino cada día más con Rosa.
Esa última publicación pidiendo un perdon que no se lo cree ni ella fue la bomba.
Y sobre los hijos deciros que más de uno ha heredado la falta de lucidez de la madre.. hay varios muy cortitos.
Os iré contando cosas de la familia porque vaya tela
Prima, cuéntanos, necesitamos saber.

Yo me acuerdo de cuando murió, fuí a la universidad con un chico que la conocía... me explicó la situación y aluciné. Muy fuerte, no deberían pasar éstas cosas.
Yo trabajo en quirofano, cambiar un marcapasos es algo super rutinario (vamos, que hay dias que hacemos 4-5 por la mañana y 4-5 por la tarde). Lo de esta chica es una excepcion, por su patologia inicial que debian desconocer.

Me ha dado por cotillear el blog y el canal de Youtube de Rosa y he alucinando. Vi el vídeo del hotel que se ha mencionado aquí varias veces y me parece muy triste ver cómo los mayores se responsabilizan de los pequeños y los padres prácticamente los ignoran. Y en Youtube me he encontrado esto: sesión de peluquería con las tijeras del pescado...

Y la Magguie se mueve constantemente, pero donde trabaja, en Madrid o en Barcelona. Va de un lugar a otro!

Por contaros salseo para el fin de semana os diré que esta manera tan concreta que tiene Rosa de educar le viene de su padre.
Es sabido en círculo opus que el padre encerraba a Rosa y sus hermanos en el sótano de su choza para tener la fiesta en paz... Y así poder estar tranquilo con su mujer haciendo nuevos bebes.
No me lo invento..
Ella lo ha contado varias veces que era así no lo esconde.
Por cierto primas, cual es el nombre real de Petra?

Back