Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miss Margarita 2 semanas estudiando los outfit y sobre todo las poses para la foto del post. Esa mano rozando el pecho veladamente, ese codo apoyado en la entrepierna, esos dulces con la insulina... jajaja lo que le gusta darnos que hablar a la moderna. Ahora se casará disfrazada con un traje belle epoque de la tatarabuela y una mantilla isabelina traída de un mercado de París.
Tiene que eclipsar a las hermanas 😅

Miss Margarita 2 semanas estudiando los outfit y sobre todo las poses para la foto del post. Esa mano rozando el pecho veladamente, ese codo apoyado en la entrepierna, esos dulces con la insulina... jajaja lo que le gusta darnos que hablar a la moderna. Ahora se casará disfrazada con un traje belle epoque de la tatarabuela y una mantilla isabelina traída de un mercado de París.
Tiene que eclipsar a las hermanas 😅
es su boda, es lo que le toca, ser la protagonista ella

El es de familia opusina y potente como la Pich?

Familia opusina yo diría que no, y potente tampoco, normal y corriente. Y ahora que lo pienso a saber cuándo será la boda, porque si de verdad se quieren casar en Covadonga o lo tenían ya planeado antes de hacer el anuncio o irá para largo porque conseguir día no es rápido.

Por aquí se dijo que Pelayito trabaja en el Congreso de asesor del partido verde. Yo estuve buscando los asesores que tiene el grupo parlamentario y él no aparece, así que a saber a qué se dedica. Lo mismo está en el Senado o en ningún sitio, voy a investigar

Por aquí se dijo que Pelayito trabaja en el Congreso de asesor del partido verde. Yo estuve buscando los asesores que tiene el grupo parlamentario y él no aparece, así que a saber a qué se dedica. Lo mismo está en el Senado o en ningún sitio, voy a investigar

Si "investigas" puedes ver que fue eventual o personal asistente pero fue cesado por su amigui (en su momento le nombró M. Olona). A día de hoy no sé exactamente a qué se dedica aunque en su perfil de Linkedin sigue apareciendo como asesor.

Back