Rosa Pich & Family

Me apuesto lo que sea a que Marc Márquez no tiene ni pajolera de quien es la Pich… habrá pensado que es una fan locatis… y si se ha visto etiquetado y a curioseado el perfil… dios quiera que no haya sido justo antes de una carrera 🙏🏻!
Es antes de una carrera (este fin de semana), pero por suerte tiene un par de días para recuperarse del susto!

A mí me da que Cuqui es numeraria. De ahí que no la emparejen

Yo también lo he pensado. Por pura estadística de los 15 les toca un numerario, ya lo tienen; una numeraria, Cuqui o la pequeña apuntan maneras; y un sacerdote.

A mí lo que me sorprende es que pida ideas, cuando tienen que estar hasta los eggs de ir de invitadas a bodas. Vamos, que más ideas que la puede dar su entorno cercano... Los mismos lugares de tacones de novia que miró Tere, los puede mirar Ani, ella... Si se casan todas seguidas!

Pues imagino que como todos en IG, a ver si les regalan/patrocinan algo y Flor de Asoka le regala los zapatos a Ani (o a ella misma).

Gaby hace un tiempo tenía novia y salió alguna vez con la familia. Igual me lo estoy inventando, pero creo recordar que alguien comentó que volvía a estar soltero, creo que Magui.

Lo más probable es que pase como con Ani, que de repente anuncian la boda a tres meses vista.

Y hablando de bodas y embarazos, aunque sea de otra familia, la de Solo somos trece que se casó jovencísima, ¿se sabe si está embarazada?
Bueno... con esto de las bodas yo tengo una teoría: cuando el novio o novia empieza a salir en las fotos familiares es que la cosa va en serio y en breve habrá boda, sí o sí... La única que se ha desmarcado un poco en lo de anunciar la boda ha sido Magüi, pero ella es el verso suelto.
But, por qué Maggie habla like that?
Porque es cool de la muerte and very cosmopolitan. Dime de qué presumes... Se supone que todos hablan inglés, pero ni de broma me creo que hablen Spanglish o sean bilingües

A mí me da que Cuqui es numeraria. De ahí que no la emparejen
Pero se supone que si lo fuera tendría que vivir en un piso con más numerarios y no me da la impresión de que esa sea la situación. Además, casi todos los fines de semana está de fin de semana con amigas o saliendo de fiesta y eso no me lo imagino como ejemplo de vida edificante de una numeraria.
Lo que sí le he visto en stories es que se despide de México por un tiempo... Imagino que la boda de Ani está al caer.
Es una privilegiada, cada poco tiempo se viene a España a pasar una temporada. Por ejemplo, pasó aquí todas las Navidades. Puede que teletrabaje aquí, porque no me explico tantas vacaciones.

Pero se supone que si lo fuera tendría que vivir en un piso con más numerarios y no me da la impresión de que esa sea la situación. Además, casi todos los fines de semana está de fin de semana con amigas o saliendo de fiesta y eso no me lo imagino como ejemplo de vida edificante de una numeraria.
Lo que sí le he visto en stories es que se despide de México por un tiempo... Imagino que la boda de Ani está al caer.
Es una privilegiada, cada poco tiempo se viene a España a pasar una temporada. Por ejemplo, pasó aquí todas las Navidades. Puede que teletrabaje aquí, porque no me explico tantas vacaciones.
Si la empresa es española y la han mandado a México puede que tenga vacaciones para volver a España cada poco tiempo.
No sé si conocéis a Teresa Furquet, pero ella y su marido están contratados en una empresa española pero trabajan en Boston y alguna vez ha contado que cada cierto tiempo tiene una o dos semanas para volver a España y a veces teletrabaja.

Si la empresa es española y la han mandado a México puede que tenga vacaciones para volver a España cada poco tiempo.
No sé si conocéis a Teresa Furquet, pero ella y su marido están contratados en una empresa española pero trabajan en Boston y alguna vez ha contado que cada cierto tiempo tiene una o dos semanas para volver a España y a veces teletrabaja.

Trabaja para una empresa española y de la Obra para no variar.

Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...

Adjuntos

• IMG_20250327_151007.jpg
    IMG_20250327_151007.jpg
    131,5 KB · Visitas: 213
Back