Rosa Pich & Family

Ver el archivo adjunto 4017463
La misma redacción cuidada de su suegra 🤣

Ver el archivo adjunto 4017466
Pues fíjate, Caco, que soy atea pero puedo entender que sea algo importante para mucha gente aunque no lo comparta, lo mismo que para otros ir a un concierto de Taylor Swift o hacer ochomiles. Empatía se llama.
Y la gente que vive sus respectivas Semanas Santas ya ni te cuento. Mucho viajar pero qué poco mundo tienen.
(No sé porqué, me han dado mucho repelús esos comentarios)
Coincido contigo en ambas imágenes!

Suspendería los dictados del cole y habrá leído poquito porque... No hay por dónde coger la redacción.

Que hay mucha cultura en Granada de sacar imágenes en procesión dice el amigo. Y en España entera, muchacho! Sevilla, Málaga, Jaén, la Semana Santa castellana de Zamora, Valladolid. Cuenca, también (hablando solo de Semana Santa). Porque... Procesiones de Santos, Vírgenes y Cristos patronos de pueblos y ciudades cuántas conocéis? Quizás habla para sus followers de fuera de España 😂

Pues fíjate, Caco, que soy atea pero puedo entender que sea algo importante para mucha gente aunque no lo comparta, lo mismo que para otros ir a un concierto de Taylor Swift o hacer ochomiles. Empatía se llama.
Y la gente que vive sus respectivas Semanas Santas ya ni te cuento. Mucho viajar pero qué poco mundo tienen.
pues yo le entiendo, hay gente que no sabe separar semana santa de religión, porque si, la seman santa tambien es un evento artistico por los pasos que desfilan y ahora que empieza todo se ven muchos comentarios desgradables en rrss

Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...
Tiene mala pose, podría deberse a eso: una sensación óptica, primas
Sí, a mí también me parece mucha tripa para ser de penalti, pero es que si no es tripa de embarazada, entonces no sé qué es. Porque ella es bastante delgadita, como no tenga SIBO... Y por otro lado, Rosa no lo ha anunciado, igual la situación no es la ideal y no está muy contenta. A saber.
O comió legumbres...
Sí que me parece raro la falta de aviso por parte de Rosa, pero puede deberse a que anda enfrascada con la de Ani y ya si eso, después pasa a la siguiente. Mucho en lo que pensar... Por cierto, no recuerdo pedida de mano de Ani: ¿Hubo algo?
Con Maggie debería haberla, para que pueda preparar uno de sus atuendos mezclados.

Yo le diría que esa "cultura" la hay en toda España, cada región con sus peculiaridades. La magia y emotividad lo pone un poco todo: Caco que es creyente, las imágenes, las flores, el incienso, los tambores, las cofradías. En mi profesión, a esas cosas las llamamos Arte efímero, Caco.
pues yo le entiendo, hay gente que no sabe separar semana santa de religión, porque si, la seman santa tambien es un evento artistico por los pasos que desfilan y ahora que empieza todo se ven muchos comentarios desgradables en rrss
Yo, que no soy creyente, lo separo. Como espectáculo me encanta y la valoro mucho. ¡Qué se lo digan a los miles de turistas que vienen a ver nuestras procesiones cada año!

Yo lo que no entiendo es que habla como si todos sus seguidores fuesen extranjeros. Cualquier español sabe perfectamente que en Granada (y no solo en Granada, sino en la mayoría de sitios) hay tradición de hacer procesiones. No sé a quién se dirige, tendrá muchos seguidores hispanoamericanos?

Yo lo que no entiendo es que habla como si todos sus seguidores fuesen extranjeros. Cualquier español sabe perfectamente que en Granada (y no solo en Granada, sino en la mayoría de sitios) hay tradición de hacer procesiones. No sé a quién se dirige, tendrá muchos seguidores hispanoamericanos?
pensemos como el resto de España, si todos estamos hasta el petete de la sem. santa de Sevilla, imaginad las provincias andaluzas que lo tienen cerquita, pues quizas haya gente en algun lado de españa que no sepa que la sem. santa de Granada es asi de bonita

pensemos como el resto de España, si todos estamos hasta el petete de la sem. santa de Sevilla, imaginad las provincias andaluzas que lo tienen cerquita, pues quizas haya gente en algun lado de españa que no sepa que la sem. santa de Granada es asi de bonita

Yo veo normal que lo explique, la semana santa en Cataluña excepto algun paso esporádico normalmente a manos de "Casa Andalucía" o "Casa de Extremadura" poco se ven así, procesiones de romanos las que quieras. Lo más importante diria que es la Dansa de la mort en Verges, que salen esqueletos bailando, es que fijaos la diferencia con Andalucia y luego bendecir la palma y comerse la mona es lo más representativo en Cataluña.

Donde veis la foto de magui? Edito ya vi la foto, no veo embarazo aquí.

Oye el caco es todo un influencer eh, ahi poniendo las letras justo encima de la barriga de tere para que no se vea que es un señor embarazo ya 😁. Me encanta esta nueva incorporación a la familia😄
está buscando hilo propio el colega. ya tengo el título "caco and family"

El peto q lleva tere va salir caminando solo jajaja solo se viste con eso? Que le quedan muchos meses x delante! (4 x lo menos)
El redacta como la suegra xq al final quiere tener el mismo perfil de opusianos modernos con RRSS,pero luego en casa seguro q es más antiguo que el hilo negro 🤣
Respecto a donde viven, yo diría q en Granada,es más barato q Madrid o Barcelona, no dejarán de tener un piso d alguien conocido a buen precio y si teletrabajan los dos, pueden moverse sin problema

Hola, primas. No sigo mucho a esta gente, solo de vez en cuando. He visto que la oveja descarriada se casa y resulta que tiene esta foto etiquetada. No os parece que pueda ser de penalti? La foto es de hace unos pocos días y yo creo que o tiene barriga de embarazada o muy mal le queda esa chaqueta...
Yo creo que es la pose en la foto prima

Mujer, yo creo q separar el concepto de semana santa de la religión, es difícil. La semana santa es un concepto religioso per se.

Pues yo entiendo ese mensaje yo por ejemplo no entiendo eso de sacar imágenes ni mucho menos que las abuelas de mi pueblo vayan descalzas durante la procesión y otros pegándose 😅 la primera vez que subi al pueblo en SS debía tener 12 años y la procesión del silencio me ha quedado grabada en mi memoria para siempre...
Ahora en SS voy a diferentes sitios y me sigue flipando lo de las procesiones pero como me crea curiosidad ahí estoy viéndolas jajaja la última vez tuve a dos niños al lado que me alegraron la procesión con sus explicaciones sobre la religión ajajja

Back