- Calificaciones
- 2.344
Lo cual es mucho más importante que ser guapa, ya que dura toda la vida.A mí esta mujer siempre me ha parecido ultra elegante y estilosa, sin ser guapa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo cual es mucho más importante que ser guapa, ya que dura toda la vida.A mí esta mujer siempre me ha parecido ultra elegante y estilosa, sin ser guapa.
Desde luego.Lo cual es mucho más importante que ser guapa, ya que dura toda la vida.
Nada que ver. Carolyn divina y Rosario parece la bruja piruja.Me recuerda a los estilismos que llevaba Carolyn Bessette:
Ver el archivo adjunto 3342358
Ver el archivo adjunto 3342355
Ver el archivo adjunto 3342356
Menudo susto acaban de darle!
Por favor! Que le pasa a esta mujer? Antes me gustaba mucho pero las ultimas fotos que habeis puesto parece Morticia Adams!Menudo susto acaban de darle!
A mi también me encantaba esa languidez que tenía, y mira ahora!Por favor! Que le pasa a esta mujer? Antes me gustaba mucho pero las ultimas fotos que habeis puesto parece Morticia Adams!
Siempre ha tenido cara de susto. Yo la he visto varias veces y siempre he pensado eso.Menudo susto acaban de darle!