Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Dijeron que una hija de Manolo Santana, la más pequeña , dieron el nombre incluso pero no me acuerdo, además otras primas contestaron que Santana no tenía ninguna hija llamada así. Yo a esta historia no le veo ni pies ni cabeza.
Imprudencias de juventud siempre han habido, y Rafa siempre ha sido súper discreto con su vida privada.

He pinchado su perfil y diría que es que ha abandonado el foro.

Dijeron que una hija de Manolo Santana, la más pequeña , dieron el nombre incluso pero no me acuerdo, además otras primas contestaron que Santana no tenía ninguna hija llamada así. Yo a esta historia no le veo ni pies ni cabeza.
Primero era una hija ilegítima de Manolo Santana y luego una nieta de Botín... Que habría tenido a la criatura con 11 añitos.

Que no sería una imprudencia de juventud, sería... eh, ¿niñas a mí?

Todo el entorno de Rafa criticando la cutre despedida. Y si, la organización tiene su responsabilidad por creer que España iba ganar (cuando para mí no era para nada favorita) pero Rafa también tiene su parte de culpa.
Elegir la Davis como despedida es muy bonito si ganas, pero él no estaba para ganar ningún partido y meter toda la responsabilidad al resto del equipo, para tu poder tener una despedida por todo lo alto, para mí es muy desacertado.
Con la temporada ya terminada, Rafa podría haber elegido cualquier ciudad de España y organizar una exhibición (incluso benéfica) y segurísimo que estaban sin ningún problema y encantados Federer, Djokovic....y un largo etcétera de tenistas.
Las comparaciones son odiosas pero la despedida de Federer no tiene ni punto de comparación, pero porque el también supo dónde y cuando hacerlo.
Rafa por supuesto que tenia todo el derecho de comunicar cuando le diese la gana su retirada, pero estuvo todo la temporada mareando a los organizadores de los torneos con que si que era su última vez, en otros igual no, en unos si quiero despedida, en otros no quiero....

No sé si ha sido empecinamiento de Rafa o de su entorno. Pero se ha equivocado en todo: en los tiempos y en el torneo. Fue a las Olimpiadas, sabiendo todos que no estaba en buena forma. Ahora en este torneo, con idéntico resultado. Yo creo que está endiosado. Todo el mundo recordará a Federer en lo alto, y a Rafa arrastrándose por las pistas. Creo que tiene el ego demasiado grande.
Me da pena que haya acabado así, porque todos estamos de acuerdo en que ha sido un deportista grande, aunque siempre sobrevoló la sospecha del dopaje. Pero en España es tabú el tema y todo lo que le rodea. Tiene buenos y poderosos amigos.

No sé si ha sido empecinamiento de Rafa o de su entorno. Pero se ha equivocado en todo: en los tiempos y en el torneo. Fue a las Olimpiadas, sabiendo todos que no estaba en buena forma. Ahora en este torneo, con idéntico resultado. Yo creo que está endiosado. Todo el mundo recordará a Federer en lo alto, y a Rafa arrastrándose por las pistas. Creo que tiene el ego demasiado grande.
Me da pena que haya acabado así, porque todos estamos de acuerdo en que ha sido un deportista grande, aunque siempre sobrevoló la sospecha del dopaje. Pero en España es tabú el tema y todo lo que le rodea. Tiene buenos y poderosos amigos.
Lo del dopaje siendo jugador internacional como que no
Por muy amigos poderosos que tenga. Los deportistas a ese nivel reciben a los vampiros en cualquier momento y sin previo aviso. Y nadie es tan poderoso para tapar algo así a nivel mundial . Acordaros del equipo ruso … todos descalificados en unas olimpiadas

Lo del dopaje siendo jugador internacional como que no
Por muy amigos poderosos que tenga. Los deportistas a ese nivel reciben a los vampiros en cualquier momento y sin previo aviso. Y nadie es tan poderoso para tapar algo así a nivel mundial . Acordaros del equipo ruso … todos descalificados en unas olimpiadas
Yo no tengo ni idea de si Rafa se dopó o no, pero aunque tapar algo así es muy complicado si que hay gente que tiene ciertas ayudas. El caso más evidente y de más actualidad es Sinner. El trato que recibe este chico no es para nada igual al que recibieron y reciben otros en su situación y en casos muy recientes en el tiempo como el suyo.

Yo estaba deseando que se retirara. Los últimos años no sé de qué le han servido la verdad, un deportista tiene que saber cuando ha llegado su momento.
A pesar de eso, que le vaya bien al que ha sido el mejor deportista español de la historia.

Yo estaba deseando que se retirara. Los últimos años no sé de qué le han servido la verdad, un deportista tiene que saber cuando ha llegado su momento.
A pesar de eso, que le vaya bien al que ha sido el mejor deportista español de la historia.
Le puede el dinero y no tiene a nadie que le diga buenos consejos y que rafa le escuche.
Una triste despedida de alguien que fue numero uno. Pero el dinero es el dinero...

Yo más que dinero, creo que el arrastre de los últimos años se debe al ego.

No sabe hacer otra cosa que jugar al tenis y le gusta que le digan que es el mejor. Ahora va a venir lo duro, estar en casa, dedicarse a algo vinculado al tenis si quiere, pero no ser el centro de atención constante de elogios.

Yo creo que en personalidad puede ser similar a lo que explica la Pedroche sobre David Muñoz.