Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

No sé porque le tenéis tanta manía, a mi me cae genial y siempre me ha parecido un tío muy centrado. Mucho trabajo y mucho sacrificio.
Le presupongo una cabeza muy bien amueblada por lo que habrá pensado a que va destinar su tiempo
Tiene merecido un buen tiempo de no hacer nada solo disfrutar de lo que le apetezca
Y a los que decís que no se retiraba por dinero… yo creo que él tiene dinero para tres vidas aunque si vas a un tornero y solo por acudir te pagan 200 o 300 mil dólares … igual te lo piensas

No es que nos caiga mal. Criticamos su forma de despedirse. Le han sobrado meses, hasta sus más acérrimos fans lo reconocen y lo ven. Y lo que le pasa a él, le ha pasado a muchísimos deportistas de élite: una vez que lo dejan, no saben qué hacer con sus vidas. No saben vivir estando fuera del foco. Necesitan su dosis de reconocimiento y halagos constantes. Hay muchísimos casos así en el mundo deportivo y en otros ámbitos.

Yo más que dinero, creo que el arrastre de los últimos años se debe al ego.

No sabe hacer otra cosa que jugar al tenis y le gusta que le digan que es el mejor. Ahora va a venir lo duro, estar en casa, dedicarse a algo vinculado al tenis si quiere, pero no ser el centro de atención constante de elogios.

Yo creo que en personalidad puede ser similar a lo que explica la Pedroche sobre David Muñoz.
Josyio d ebwrdad
Rafa ni me cae ni me deja de caer

Pero sabes lo que es el deporte de élite????
Los sacrificios que conlleva y desde niño.. No e sfcail dejar aquello a lo que te has dedicado desde que eras un niñlo.no e tanto ego.. Es que es su vida. No ha hecho otra cosa..

Es más. Hay más ego en el que quiere dejarlos iendo el primero para ser recordado que no en el que no sabe dejar lo que ha sido toda si vida como el trabajador que se niega a jubilarse porque no sabe estar jubilado. No es sencillo.

Leygo esta exigencias de que lo deje en lo más alto. Lo dejara cuando le salga de sus colxx9? Que para eso se h ganado el derecho a hacerlo. El derecho a dejarlo siendo el primero o a la edad que quiera. En este país somos extremadamente ingratos con las estrellas deportivas. Ya sea casillas o rafa Nadal. Les damos lecciones de moral y les decimos como y cuando dejar su carrera. Les exigimos dignidad que no quieran más dinero y que se retiren como esta mandado. Y al final es lo que dijo Antonio banderas.. Los españoles no perdonamos el éxito y di alguien es exitoso le exigimos ser humilde, ser perfecto., se digno..

Osti que sopr.

A mi nunca se me ocurriría decirle a alguien con la trayectoria de Nadal como i cuando dejar su carrera. La deje como la deje. Es su derecho y se lo ha ganado