Locos tiene que haber en todas partes, y tan desesperante es tener vecinos ruidosos, como que te acusen de cosas que no haces!Prima, esto lo conté en otro hilo de vecinos molestos pero en el bloque de mi ex pareja el vecino de abajo se quejaba por todo. Nosotros no hacíamos apenas ruido (antes vivía su tía y subió hasta para decirle que cuando barriese no le diese a los muebles que le molestaban así que imaginaros el grado ya que tenía ese hombre)
Incluso una vez que estábamos viendo titanic subió para decirnos que no andaramos descalzos! Bueno… eso fue ya el remate. Se encaró con mi ex pareja y casi llegan a las manos. Mi ex lo amenazó (no pegándole ni nada xd) con que fuese la última vez que subiese al piso sin motivo alguno! Porque estaba harto (vivía el, yo iba los findes) y también los vecinos que siempre se callaban.
El tío se cago (era joven… unos 35 años con mujer y hija pequeña de unos 6/7 años que también lloraba a más no poder y nadie se quejaba) y terminó mudándose a otra parteproblema solucionado. Creo que su piso era de alquiler.
Pienso que si las normativas municipales contemplasen multas se acabarían muchas tonterías. No tiene sentido que la policía vaya 2 o 3 veces a casa de un vecino por hacer un ruido insoportable (independientemente de la hora del día, que para eso existen límites de decibelios), y la máxima solución sea o una denuncia individual contra el vecino, o (en caso de que sea una comunidad de propietarios NORMAL y apoye a los propietarios) una denuncia por parte de la comunidad.
Igual que, por ejemplo, en la vía pública todos tenemos que comportarnos para evitar multas, debería haber multas también para este tipo de situaciones, así muchas cosas se solucionarían.