Cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero, enserio prima? En serio?Bueno, la próxima vez que me toque pensando en el Xokas le escribiré para que me autorice a pensar en él

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero, enserio prima? En serio?Bueno, la próxima vez que me toque pensando en el Xokas le escribiré para que me autorice a pensar en él
No lo conocía, creí que follaban de verdad...Es un clásico contra vecinos molestos. Me asombra que no lo sepa todo el mundo. Y ojo, que no sabes si en realidad se están haciendo la manicura o redecorando el comedor.
A mí ese señor me revuelve el estómago y no precisamente de mariposas...Cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero, enserio prima? En serio?
A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...A los vecinos les incomoda oirla estudiar. Por eso se ponen a molestarla como se les ocurre.
Pueden tener unos más justificación que otra, desde luego, pero yo si estoy en mi salón, calladita para no molestar, y oigo al vecino estudiar en italiano a todo volumen, a mí me molesta.
¿Me parece bien que estudie? Sí, pero me molesta. Y entonces le toco los coj*nes a ella cada vez que ella empieza como mejor se me ocurre, a ver si lo pilla.
Me ha recordadoSu voz en todo caso no? Jiji ahora me imagino una voz sensual en francés uuuu la laaaa
Cada uno tiene sus gustos y son respetables, pero, enserio prima? En serio?
Claro... es un "mensaje".A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...
Da igual. Para cualquiera de los dos casos, yo me reiría de ellos.Claro... es un "mensaje".
El mensaje es...
- oooh, me pone como recitas los verbos irregulares
o
- ooohhhh, no te soporto más estudiando a saber qué, búscate un curro ya y deja los libros para los críos de colegio
La mayoría pensáis que el mensaje es el primero. Yo estoy convencida de que es el segundo. Con razón o sin razón, ojo, que no es eso lo que estamos discutiendo, pero a ellos parece molestarles.