Nosotros hemos vivido durante bastante tiempo con un matrimonio joven muy ruidoso encima. Luego además tuvieron hijos y la poca educación que tenían como padres se la pasaron a sus hijos que arrastraban, tiraban, gritaban, pataleaban. Además eran de trabajar poco, ella nunca y él contratos muy cortos, y de estar siempre en casa. Ella al igual que tú vecina, solo se comunicaba a voces y siempre con mal tono. Se le entendía todo perfecto. Nosotros con hijos de edad similar, no entendíamos tanto ruido descontrolado, ni los horarios que llevaban teniendo colegio al siguiente día. Hablar con ellos fue un error, pues les hizo "gracia" y la madre jaleaba a uno de sus niños que era tan sinvergüenza como ella, a dar golpes en el suelo, la oíamos reírse.
Salíamos de trabajar, recogía a los niños y yo evitaba ir directa a casa aunque estuviera agotada, optaba por pasar por el centro comercial o rodear, porque vivía con ansiedad el llegar a casa.
Decidimos mudarnos, a mi me daba lástima pero puedo decirte que lo teníamos que haber hecho antes. Ahora hay fines de semana que no piso la calle

Me estaba costando la salud, la relación con mis hijos y mi marido, arrastraba una tristeza y un mal humor que no era normal.
Nosotros éramos propietarios y de ahí que nos costara dar el paso, tú como inquilina, por muy bonito que sea el piso, busca y encontrarás algo, no lo pienses y actúa. Suerte