Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Un 65% de discapacidad es bastante, se le tiene que notar más y la tiene que limitar mucho más de lo que ella dice.
Ella cobrará algo de paga? Porque solo el OF dudo que de para tanto en su caso.

A mí me ha saltado la notificación hace un rato, pero cuando me he metido ya no estaban. Estarán preparando un DIRECTO ESPECIAL PRIMER MES, en el que igual nos cuentan que están esperando el primer hijo 🤣 dios quiera que estos dos especímenes no se reproduzcan!
Primas si lo hacen contar por aquí por favor🙏 que me toca trabajar de noches y me lo voy a perder 😫

Pues seguro!! Dato interesante que descubrí el otro día: él tiene OF desde que está con ella, seguro que ella le ha contado que gana dinero así sin dar palo al agua, simplemente subiendo fotos y videos y el otro ha dicho pues me subo al carro y paralelamente voy subiendo de seguidores en tiktok! Él en su cuenta de tiktok ha pasado de 23K a 31K seguidores en una semana... Imaginaos 🤣 Dos deshechos de la vida chupando del mismo bote
Ostias si, yo me quedo loca con la de gente que sigue la novela de estos dos, el otro día 1400 personas en el directo y los comentarios en los vídeos de Ruth 800 o así, este claramente se está aprovechando de todo eso, y esperemos que no le pille Ruth cositas con otras tías porque está nos hace un vídeo contándolo al momento, que está muchacha lo documenta todo todo y todo.

Un 65% de discapacidad es bastante, se le tiene que notar más y la tiene que limitar mucho más de lo que ella dice.
Ella cobrará algo de paga? Porque solo el OF dudo que de para tanto en su caso.

Oye pris sin tener yo ni idea de discapacidades y pagas. Como funciona? Quiero decir. Si R (o cualquier otra persona) en su caso,ntiene un 65% y cobra una paga por ello (entiendo que sí), si consiguiese un trabajo, cobraría de las dos cosas? O como funciona? Si alguien sabe de estos temas.

En el caso de OF, supongo que cobrará una mierda, pero supongamos (mucho suponer) que se embolsa 2.000 todos los meses, entiendo que eso se declara? Y que pasaría con la paga? Yo es que estoy super pez. A ver si alguien sabe más de estos temas

El tema de la familia es bastante turbio… Lo poco que se sabe es por los vídeos que hicieron la hermana y la madre en TikTok, pero además en un directo suyo de Instagram vi a alguien preguntarle por qué su padre había estado en la cárcel y ella no quiso responder, ni siquiera para desmentirlo… Además al padre le tiene un cariño increíble, mientras de la madre dice que es mala y no quiere saber de ella… No sé, todo muy misterioso
Pues por aquí se dijo que el padre mató al novio de la madre, pero nose si es verdad , y que ella en un directo hace mucho tiempo dijo que de eso ya había pasado tiempo, cosa que tampoco se si es verdad

Back