Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Por cierto, está él haciendo el directo, cocinando, leyendo algunos comentarios, contestando... Llega ella, se planta delante, sin mirar, sin leer, apegada al móvil... Y corta. Está un poco imbécil desde que está con éste, no?
Y lo siento, no lo entiendo. Él tendrá sus luces y sus sombras pero es un tío aparentemente normal, funcional... Ella es que es medio analfabeta, no sabe casi ni hablar, vaga, no pega palo al agua... No sé qué poderoso interés les puede unir.

Por cierto, está él haciendo el directo, cocinando, leyendo algunos comentarios, contestando... Llega ella, se planta delante, sin mirar, sin leer, apegada al móvil... Y corta. Está un poco imbécil desde que está con éste, no?
Y lo siento, no lo entiendo. Él tendrá sus luces y sus sombras pero es un tío aparentemente normal, funcional... Ella es que es medio analfabeta, no sabe casi ni hablar, vaga, no pega palo al agua... No sé qué poderoso interés les puede unir.
Pienso exactamente como tú prima! Toda la razón

Perdón x el doble post, pero leo del atrás hacia delante las páginas xd, a R no le está molando nada que el esté teniendo más repercusión que ella, de hecho quiere hacer un vídeo de su viaje a Cáceres y no deja que el desvele nada para poder ella subirlo después todo en un vídeo. Le está quitando protagonismo, además que no para de leer que le quieren quitar al novio 🤣🤣🤣

Pero por qué a la gente le llama la atención tanto que fregue los platos y hagas las cosas cotidianas que se deben hacer en una casa ?Y decir que es apañado por eso ....😂Lo que no es normal es lo de ella que no hace nada.
Yo cuando lo digo me refiero a eso, que son polos opuestos en la convivencia 😅 claro que es lo normal… pero como siempre está el haciéndolo todo pues es lo que nos “hace” gracia pri, que ella está encantada de que tenga un amo de casa para ella solo! Jajajajaja
Y hombre yo lo veo un chico limpio por eso veo que va a arder Troya en esa casa hahahaha

La habéis visto vestida de alta ejecutiva con el bolso de Tous para ir de copas por Palma? Ay dios, vaya circa.
Jajjaja pues ella se veía increíblemente atractiva, no paraba de decirlo en el live .
Por una vez uno medio normal se ha fijado en ella no sabemos aún por qué extraña razón, y no sé que se cree. Dice que la gente la envidia 🙄eso ha contestado cuando alguien en el live de esta mañan le ha dicho que el Joze estaba con ella por interés. Pues hija, envidia no sé de qué ?.Yo prefiero que mi pareja no ligue con otras delante de mí,que no se ponga hasta las cejas y que no tenga azul.Ya con solo una de estas razones no estaría con una persona así ,asique fijate que envidia .

Ruth bebiendo salitos!! Parece de 1.5L pero es de 33cl 😉🤗

Adjuntos

• Screenshot_2024-11-18-20-26-27-454_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-11-18-20-26-27-454_com.instagram.android.jpg
    115,5 KB · Visitas: 217
Back