Madre mía peor me lo pones jajajaja catetada elevada a la máxima potencia ya me la imaginano berreando er vaironCuidado que según ella es “Vairon” y no Byron

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía peor me lo pones jajajaja catetada elevada a la máxima potencia ya me la imaginano berreando er vaironCuidado que según ella es “Vairon” y no Byron
Espero que no jajajajaPrimas, primas, qué vídeo se ha filtrado de este??
Donde está ese vídeo? JajajajajaLa habéis visto vestida de alta ejecutiva con el bolso de Tous para ir de copas por Palma? Ay dios, vaya circa.
Ha sido un directo que acaban de hacer jajaja.Donde está ese vídeo? Jajajajaja
Pienso exactamente como tú prima! Toda la razónPor cierto, está él haciendo el directo, cocinando, leyendo algunos comentarios, contestando... Llega ella, se planta delante, sin mirar, sin leer, apegada al móvil... Y corta. Está un poco imbécil desde que está con éste, no?
Y lo siento, no lo entiendo. Él tendrá sus luces y sus sombras pero es un tío aparentemente normal, funcional... Ella es que es medio analfabeta, no sabe casi ni hablar, vaga, no pega palo al agua... No sé qué poderoso interés les puede unir.
Con la peluca gigante?? Iba echa un cuadro, dice er joze que su regalo de navidad van a ser extensiónes de pelo, la quiere tunearLa habéis visto vestida de alta ejecutiva con el bolso de Tous para ir de copas por Palma? Ay dios, vaya circa.
Perdón x el doble post, pero leo del atrás hacia delante las páginas xd, a R no le está molando nada que el esté teniendo más repercusión que ella, de hecho quiere hacer un vídeo de su viaje a Cáceres y no deja que el desvele nada para poder ella subirlo después todo en un vídeo. Le está quitando protagonismo, además que no para de leer que le quieren quitar al novioPor cierto, está él haciendo el directo, cocinando, leyendo algunos comentarios, contestando... Llega ella, se planta delante, sin mirar, sin leer, apegada al móvil... Y corta. Está un poco imbécil desde que está con éste, no?
Y lo siento, no lo entiendo. Él tendrá sus luces y sus sombras pero es un tío aparentemente normal, funcional... Ella es que es medio analfabeta, no sabe casi ni hablar, vaga, no pega palo al agua... No sé qué poderoso interés les puede unir.
Yo cuando lo digo me refiero a eso, que son polos opuestos en la convivenciaPero por qué a la gente le llama la atención tanto que fregue los platos y hagas las cosas cotidianas que se deben hacer en una casa ?Y decir que es apañado por eso ....Lo que no es normal es lo de ella que no hace nada.
Jajjaja pues ella se veía increíblemente atractiva, no paraba de decirlo en el live .La habéis visto vestida de alta ejecutiva con el bolso de Tous para ir de copas por Palma? Ay dios, vaya circa.