- Calificaciones
- 11
Alguien a visto la última historia? Jajajaa con un cigarrito de la risa, se va a quedar peor de lo que está
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A saber que ha pasado para dejarla por una tía como ruth... que a la ex se le ve apañada, es decir se le ve una buena muchacha que sabe cuidar y cuidarse, ruth al contrario ni se cuida ni cuida...Yo le preguntaría a José que le ha llevado a tener una relación con una chica que prácticamente tiene 8 años.
hombre yo, personalmente, creo que es q está fatal el Jose, a mí me da malísima espina (ojo q Ruth tb)A saber que ha pasado para dejarla por una tía como ruth... que a la ex se le ve apañada, es decir se le ve una buena muchacha que sabe cuidar y cuidarse, ruth al contrario ni se cuida ni cuida...
Pienso igual primi, después de que me pasaran un video de joche chupándole la po** a torbe...o al revés ni lo quiero recordar, ya con eso se ve como esta de la cabezahombre yo, personalmente, creo que es q está fatal el Jose, a mí me da malísima espina (ojo q Ruth tb)
Que dices!! Eso cuando???Pienso igual primi, después de que me pasaran un video de joche chupándole la po** a torbe...o al revés ni lo quiero recordar, ya con eso se ve como esta de la cabeza
Es que ese video es lo más bizarro que he visto jamásPienso igual primi, después de que me pasaran un video de joche chupándole la po** a torbe...o al revés ni lo quiero recordar, ya con eso se ve como esta de la cabeza