RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todo su papo moreno (por muchos filtros q se ponga), dice la tia q ella no se mete en la vida de sus hijos🤣🤣🤣🤣🤣🤣, pero si ha desquiciado a la niña con kobe kobe kobe, lo q pasa q la niña es cabezona como el padre y al final ha echo lo q le ha dado la gana y se va a Kioto

Jojo es el novio de Y. Llevan ya año y medio. Q por cierto, me ha encantado lo de q no se le ve en los vídeos porque "nunca se sabe lo que puede pasar". Traducción: cuando lo dejen luego no quiero que me venga con historias de que lo anduve sacando en internet ". XD
Por cierto, según mis cálculos esta noche (horario España) ya tienen que partir. Papa chan, tenemos todos los ojos puestos en tí.👀

Dos camiones de mudanza y aún tienen que enviar tantas cajas por mensajería que les va a costar como otra mudanza… Son unos cracks de la organización… El papachan pensaba que todas sus mxerdas iban a caber en el coche además de la ropa que han estado usando estos días.

No hubiera sido mejor hacer solamente una mudanza hoy o mañana??? RataSan por ahorrarse dinero la hizo de dos fases y tiene la casa llena de cosas todavía. Yo es que alucino.

Y en el vídeo de hoy que es del sábado 22, su papachan trabajando mientras tiene la casa patas arriba con sus cosas… Se la suda todo lo que tenga que ver con la mudanza/familia. Solo descansa para quedar con colegas del trabajo y sus esposas.
Uffffffffffffff
rage GIF

Y en el vídeo de hoy que es del sábado 22, su papachan trabajando mientras tiene la casa patas arriba con sus cosas… Se la suda todo lo que tenga que ver con la mudanza/familia. Solo descansa para quedar con colegas del trabajo y sus esposas.
Uffffffffffffff
rage GIF
Pero es que el viejales es así, no sé de qué os sorprendéis.

El cambio de vida y oportunidades ha sido la forma de hacerles ver a los hijos la importancia del canal, señora, que no son lelos y han crecido con una cámara en la cara. Seguro que también les habrá dicho que gracias a yt pueden tener x regalo o viaje.

Me he fijado que el regalo que les hicieron el gnomo y Karina a R por su cumpleaños (una caja fuerte), estaba encima de la barra de la cocina al final del vídeo. Solo lo usó para hacer el vídeo y luego la guardaron en el mueble de la tv. Qué contentos estarán. 🤭Al niño hay que regalarle juegos para que se emocione.

Ay, qué nervios!! mañana será la decisión final del borracho!!😬😬

El cambio de vida y oportunidades ha sido la forma de hacerles ver a los hijos la importancia del canal, señora, que no son lelos y han crecido con una cámara en la cara. Seguro que también les habrá dicho que gracias a yt pueden tener x regalo o viaje.

Me he fijado que el regalo que les hicieron el gnomo y Karina a R por su cumpleaños (una caja fuerte), estaba encima de la barra de la cocina al final del vídeo. Solo lo usó para hacer el vídeo y luego la guardaron en el mueble de la tv. Qué contentos estarán. 🤭Al niño hay que regalarle juegos para que se emocione.

Ay, qué nervios!! mañana será la decisión final del borracho!!😬😬
Yo tmb me di cuenta de lo de la caja fuerte xD Cuando abrió ese regalo me pareció que no le hizo especial ilusión. Yo lo veo como una cosa para niños más pequeños.

Yo tmb me di cuenta de lo de la caja fuerte xD Cuando abrió ese regalo me pareció que no le hizo especial ilusión. Yo lo veo como una cosa para niños más pequeños.
Yo me compre uno similar a los 20 años xD tiene un mecanismo que acepta billetes jajaja nose si sea algo infantil pero se me hizo curioso xDDD

Back