RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que aún sigan en Murakami? Que esté el vídeo de hoy subido me da mala espina. Si son + de 6h de trayecto en coche no creo que le hubiese dado tiempo a editar. ¿Qué opináis?

El vídeo de hoy es del domingo pasado, hago un resumen para las primas que no quieran verlo:
-Los señores del vertedero de Niigata se llevan todo: camas, colchones, escritorios y sus sillas, cómodas, mesa de comedor, sofá, mueble de la tele, piedras y césped artificial, muebles de jardín, armarios…

A RataSan le da pena porque tiran las cosas a la grúa y ella esperaba más delicadeza y cariño… vamos a ver si tanta pena le dan sus cosas, habérselas llevado a Kobe!!!

Orgullosa de su niño porque ayuda a llevar un cajón y recoge 4 piedras. Por la tarde, el padre le dice a R que lleva todo el día jugando a la Switch y le contesta: ayudé por la mañana.

-Enseñan el hotel que se van a quedar, un hotel con más años que su papachan, bastante pequeño, la fachada descuidada y parece más un hospital que un hotel, pero ellos están contentos porque lo esperaban PEOR.

-Ella se va a despedir de los profesores voluntarios que enseñan japonés y después se va con DSR al bar con ellos a cogerse un pedo.

-Con el pedo se le suelta la lengua y le echa en cara al marido que no saben cuándo se van a ir, que en principio el jueves (HOY) pero que nunca se sabe con DSR, que el mero día le dice que tiene que seguir trabajando y se pone a remedarlo. Él le contesta que lo que tendría que hacer es decirle que le eche ganas y darle ánimos. Ella se ríe y le dice que eso no lo va a hacer.

Se habia preparado un discurso formal para despedirse, ni que fuera minisra😅😅😅😅😅.
Y DSR no tira pa Kobe, la tia esta alargando los vlogs para sacar mas rendimiento(cosa que entiendo), sabe q esta todo el mundo pendiente y creo q en el fondo lo esra disfrutando

Pudo dejar el vídeo programado para que se subiese solo. Para mí, esto de que no haya mostrado nada en todo el día es para generar expectación. Espero que si papa chan haya querido quedarse al final, ella se haya largado con los niños igualmente. Los tiene ahí a un pie de las clases y están aguantando hasta el último minuto porque al señor no le da la gana de dejar el trabajo. Santa paciencia, al carajo lo mandaba yo.

Recuerdo hace un par de años que yo veía los vídeos con subtitulos automáticos en castellano porque los miraba mientras fregaba, y a veces en vez de "don sin rostro" ponía "don cirroso". Hilando fino youtube.

Se me está haciendo larga la mudanza ya hasta a mi y quedan los días de hotel aún.

Me ha dado un poco de nostalgia ver la casa y el jardín todo vacío.

Es que no entiendo qué trabajo puede tener que hacer a estas alturas de la película. Y si le quedase algo por terminar, ¿Qué más da? Él avisó con tiempo a su empleador de su intención de dejar el trabajo, y si se deja algo pendiente no creo que le vayan a perseguir hasta Kobe para pedirle explicaciones.

Si hacemos una porra, yo creo que se marcharán tranquilamente el sábado, después de cumplir con los días laborales de la semana. Es una paliza de viaje, mejor coger el coche descansado.

Back