RutiSan y familia

Eso nos parece raro pero luego nos vamos a África y sacamos fotos a los niños negros.

En mi vida he hecho fotos a niños aleatorios, me parece de lo más turbio e innecesario. Vaya a niños ni a adultos, no quiero en mis álbumes de fotos a gente aleatoria, a no ser que sin querer salgan de fondo de una foto...

Y si hay algún traje regional o típico que me llame la atención y para tenerlo de referencia para dibujos o ilustraciones (mi chico y yo dibujamos y el trabaja de ello) pedimos permiso y evitamos las caras de la persona. Hay que intentar ser responsable que nunca se sabe después...

Menos mal que Y no es igual que ella porque estando en un hotel sin el hermano, teniendo la casa vacía sin padres, horario libre pudiendo compaginar para quedar con el novio si los padres de él se van...menuda escabechina!

Y la pasta que se dejaron en el contrato de empaquetar y la mudanza para que aún tengan tantísimo trasto, contraten para enviar por correo y encima dentro del coche llevarse más cosas ... De verdad ésta gente piensa antes de hacer algo? Cualquiera se hubiera planificado mejor las cosas

Menos mal que Y no es igual que ella porque estando en un hotel sin el hermano, teniendo la casa vacía sin padres, horario libre pudiendo compaginar para quedar con el novio si los padres de él se van...menuda escabechina!

Y la pasta que se dejaron en el contrato de empaquetar y la mudanza para que aún tengan tantísimo trasto, contraten para enviar por correo y encima dentro del coche llevarse más cosas ... De verdad ésta gente piensa antes de hacer algo? Cualquiera se hubiera planificado mejor las cosas
lo que tendría que dejar de hacer esta gente es ir a tirar la basura y volver más cargados de lo que han salido

Hombre, yo pienso que si son sexualmente activos entre si, en los vlogs no lo íbamos a saber ni por asomo. Ya sabemos que ella se preocupaba de no dejarlos solos que es un buen indicativo. Pero si han querido darse cariño se lo habrán dado en cualquier sitio.

Las que la seguís en instagram, se sabe algo más reciente?

Porque con la rabia que me está dando DSR casi que ojalá se haya quedado en murakami a trabajar y se hayan deshecho de él un rato.

Que huevos más gordos el tío, y se sigue yendo a trabajar como si nada…

Primas, siento ser la nota discordante, pero me parece de una indulgencia rayana a la negligencia definir los comportamientos claramente estereotipados como una coreografía chistosa y que todos los niños lo hacen igual o con que él es tímido y se siente incómodo. No, chicas, la diferencia entre R y el resto de sus compañeros es abismal a simple vista. Su comunicación verbal y no verbal está muy por debajo de su edad cronológica. Ni hablar de su psicomotricidad. Os recuerdo que tuvo que ser Jojo quien le enseñara a coger adecuadamente los palillos cuando entró en la vida de esa familia porque, según parece, a nadie le pareció raro que comiera como un niño de 4 años llevando la boca al plato y con una postura de manos anatómicamente casi imposible. Y eso es un detallito entre 200 más. Creo que la vuelta esa que ha dado con el diploma, el cómo andaba al lado del compañero en la ceremonia (ha dado hasta saltitos en los giros), cómo se comporta delante de la cámara, cómo habla casi a susurros y monótonamente, etc. son manierismos muy compatibles con el autismo. Se puede ser infantil, tímido, tener pocas habilidades sociales, ansiedad social y también ser autista. Todo a la vez.

Que quede claro una vez más que esto no es un señalamiento ni mucho menos y que a estas alturas de la vida es evidente que esa madre ha pasado olímpicamente de brindarle el apoyo que su hijo a necesitado por los motivos que sean (falta de información, medios, para evitar un señalamiento) y que no me importan. Además, tengo la sospecha de que de tener un dx oficial, habría consentido y sobreprotegido al niño muchísimo más por lo que conlleva la etiqueta y porque ay mi niño pobeshito. Si yo digo estas cosas en este foro es porque confío en que alguien que me lea y que vea a su hijo o hija o sobrino con unas conductas similares, levante una ceja y tenga un punto de inicio donde empezar a investigar. No cuesta nada más que tiempo hablar con los docentes del centro del menor y con su pediatra y comunicar la sospecha; los profesionales ya harán su trabajo y confirmarán o no lo que sea. Creo que eso es lo que haría cualquier padre con 2 neuronas funcionales que quiera lo mejor para su hijo o hija. En estos casos, mejor sospechar de más que pasarte de lista porque el autismo trabajado en Atención Temprana otorga una calidad de vida BRUTAL. Al menos en España. En Japón debe existir un infradiagnóstico de este tipo de condiciones del neurodesarrollo brutal porque el contexto no valora negativamente los rasgos que suelen presentar. Es más, en muchas ocasiones, es todo lo contrario: ser serio, callado, tener intereses restringidos y reglas verbales inflexibles (ser un cuadriculao) son conductas deseables entre los hombres.

Hasta el novio de Y ayudando a limpiar la casa, que al paso que van me la veo la noche de antes de salir terminando sola y diciendo, es que como yo soy nocturna prefiero hacerlo de noche y bla bla bla. Tiene que dejarlo todo y conducir media hora para ir a saludar a in compañero de el, y ella como si no fiera importante dice: me voy a apurar q si llego tarde DSR se enfada jijijiji. ESTA TIA ES TONTA DEL CULOOOOOOOO

Ha ido porque el viejo necesitaba enseñarle a su joven mujer trofeo antes de mudarse por protocolo. Y por supuesto no podía llegar tarde porque qué van a pensar, que no tiene educada a su esposa no-japonesa. Inconcebible.

Me gusta que no se os haya escapado el hecho de que el otro se ha quedado frito nada más llegar porque es evidente que después de la performance de la mujer se habrá quedado con los compañeros de jarana como a él le gusta mientras su mujer lleva semanas resintiendo el estrés y verbalizándolo. Es que muchas diréis que es algo cultural y no os falta razón, pero este notas pasa absolutamente todos los límites a unos niveles que a mí eso ya no me vale como excusa. Es una mala persona que solo mira por sí mismo y punto.

Le pregunté a ChatGPT sobre el giro raro de R y me dijo esto:

Ese giro extraño y gracioso al recibir el diploma es una tradición en algunas escuelas de Japón. No es algo universal en todas las ceremonias de graduación del país, pero en ciertos colegios e institutos, especialmente los que tienen un enfoque en disciplina o artes marciales, se enseña a los estudiantes a recibir el diploma con una reverencia específica y un giro coordinado.

En algunos casos, este movimiento proviene de la etiqueta formal japonesa y la influencia del budō (las artes marciales), donde la postura y los movimientos ceremoniales son importantes. Sin embargo, muchas veces los estudiantes exageran el giro o lo hacen con un estilo más llamativo como una especie de broma o tradición escolar.

Estoy viendo el video de hoy, tengo una duda, esta gente cuando va al basurero las bolsas se las lleva o las trae?

como puede ser que despues de una mudanza general, venta de muebles y viajes especializados de muebles grandes, 5 viajes al basurero en varios dias y tirada de bolsas grandes en la calle en varias ocasiones, se siga sin ver el suelo de la casa de la mierda que tienen ahí? pero como cabían en esa casa sin explotar las paredes?

Estoy viendo el video de hoy, tengo una duda, esta gente cuando va al basurero las bolsas se las lleva o las trae?

como puede ser que despues de una mudanza general, venta de muebles y viajes especializados de muebles grandes, 5 viajes al basurero en varios dias y tirada de bolsas grandes en la calle en varias ocasiones, se siga sin ver el suelo de la casa de la mierda que tienen ahí?

Dos!! mudanzas generales, una en diciembre y otra en febrero 🥹🥹

Que angustia, que acabe ya esta trama dios mío... Han tirado trastos suficientes para amueblar una casa entera, menudo despilfarro de tiempo y dinero, es que me pongo mala

Última edición:
Back