Pues a mi me pican que no veas con isdinMi favorito, y no me pican lo ojos cuando sudo y llevo siempre gafas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me pican que no veas con isdinMi favorito, y no me pican lo ojos cuando sudo y llevo siempre gafas.
A mi me encanta y lo llevo usando desde hace años pero a veces me hace pelotillas, no sé si a eso se le llama efecto borrador (como una goma de borrar frotando un papel).Yo he estado usando el Fusion water magic de Isdin y es una maravilla, muy fluido, no engrasa nada y no deja blanco
A mi me pasaba con la anterior formulación, pero con el nuevo de este año no pasaA mi me encanta y lo llevo usando desde hace años pero a veces me hace pelotillas, no sé si a eso se le llama efecto borrador (como una goma de borrar frotando un papel).
Ah sí, sé lo que quieres decirA mi me encanta y lo llevo usando desde hace años pero a veces me hace pelotillas, no sé si a eso se le llama efecto borrador (como una goma de borrar frotando un papel).
A mí siempre me han ido muy bien los de bobby brown. Si puedes, acércate a un stand y pruebas para dar con tu tono. Hablo de corrector, no de tratamiento.Hola primas.
¿Algún contorno de ojos para ojeras moradas que de verdad rebaje el tono? No tengo bolsas pero si un color oscuro.
Gracias primas
Yo creo que el problema no es usar máscara de pestañas como tal, si no al retirar esa máscara. Debes llevar mucho cuidado de no frotarlas para que no se te caigan ni te las arranques pero, al menos a mi me resulta imposible retirar al 100% la máscara de pestañas si no es frotando un poco.Primas, vengo a pediros ayuda para encontrar una máscara de pestañas que de volumen y longitud (por pedir que no quede).
El caso es que cuando era muy jovencita una amiga de mi madre se quedó sin apenas pestañas. No me preguntéis el motivo porque no lo sé. El caso es que ella utilizó talika para que las pestañas que le quedaban se fortalecieran y le volvieran a salir nuevas.
Yo tengo la paranoia de que si me pongo máscara de pestañas muy a menudo, éstas se me vayan a caer.
¿Alguna recomendación?
Gracias.
Que bien que estés tan contenta prima. ¿Que tal con el entrenador? ¿Cuantas veces a la semana haces el ejercicio de fuerza y en todas estás con el o el solo te pauta y te ve una vez a la semana? Nunca he tenido un entrenador y me da curiosidad. Supongo que al tener entrenador personal la motivación aumenta más.Hola primas!
Estoy muyyyy contenta por como empieza septiembre! He empezado entrenamiento de fuerzaque tanto me ha costado dar el paso… voy con entrenador personal, y por ahora genial!!!! Muy muy motivada.
Me obligo a hacerme la skincare todas las noches, es algo básico, limpio, tonico y crema hidratante de byoma que por cierto os la recomiendo un montón.
Y mañana voy a la peluquería a cortar puntas y hacerme reflejos.
En mi “lista” mental de sacarme mas partido solo me faltaria hacerme el lifting de pestañas y tengo duda de si hacerme la keratina… porque tengo el pelo muy fino y muy poco pelo… me da miedo parecer que me ha lamido una vaca!!!! O quemarmelo!
Hola prima!Hola primas.
¿Algún contorno de ojos para ojeras moradas que de verdad rebaje el tono? No tengo bolsas pero si un color oscuro.
¿Algún producto de tratamiento para el cuero cabelludo que ayude a nutrir u fortalecer el pelo/piel? Que no sea la ronquina, ni el aceite esencial, ni el champú de cebolla.
Gracias primas