SACARSE MAS PARTIDO

Ya lo sé pri, por eso he preguntado por recomendación de un bolso bueno...
Hay un hilo de bolsos en el foro pri, allí seguro que te pueden aconsejar mejor
Pero un bolso de piel si lo cuidas,siempre va a durar,y más si no lo vas a usar a diario.
Yo de tí me iba a dar una vuelta por el corte inglés,para ver modelos tocarlos etc,y sí, normalmente suelen hacer descuentos en el black friday

Ya lo sé pri, por eso he preguntado por recomendación de un bolso bueno...
Yo tengo varios de paris64 . Piel y fabricación española. Y tienen diseños monos. También tengo el típico negro de pinko. Acolchado y con cadenita dorada. Lo uso un montón. Y otro de Furla, por ej. Todos con buenos resultados. Les doy bastante uso. Écha un vistazo a ver

Hola, primas! Cómo lleváis la vuelta a la rutina?

Yo me he vuelto a hacer las mechas, que me puse un tinte de mi color pero no me veía. Estoy intentando cuidarme mucho el pelo, haciéndome mascarillas, poniéndome sérums…

También estoy intentando cuidarme más la piel, me he comprado el contorno de ojos de Arturo Alba y me voy poniendo Epiduo u otros activos para intentar controlar el acné (ahora tengo un brote en la barbilla, pero en verano he tenido la piel bastante bien). El mes que viene tengo una boda, me recomendáis algo para que me de un chute a la piel?

El cuerpo es mi asignatura pendiente, intento comer mejor (también para mis problemas digestivos) pero tengo que aumentar masa muscular, a ver si pronto me apunto al gym...

Os leo 🩷

@Rivière para la piel te recomiendo estos probióticos, no son milagrosos pero ayudan bastante si eres constante:

Qué tal es el contorno de Arturo Alba? Me pica la curiosidad para probarlo en un futuro.
Para la piel antes de una boda tratamiento indiba facial, en mil sitios lo hacen, mano de santo!

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-21-17-56-03-429_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-21-17-56-03-429_com.android.chrome.jpg
    87,5 KB · Visitas: 39
Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema 😊
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂
Hola prima, aunque no sea una súper marca, a mí me encantan los de Michael Kors, sobre todo los de saffiano, que es un cuero como encerado (duran mucho y los limpias con una toallita). Yo tengo muchísimos modelos y los uso tanto para ir a trabajar como para salir (arreglada pero no vestida de fiesta). Un modelo muy cómodo -por su tamaño caben bastantes cosas pero no es grande- y que te saca de muchos apuros es el que te pongo abajo, que lo hay de muchos colores. Si vives en Madrid, en Las Rozas Village lo puedes pillar con buenas ofertas.

@Rivière para la piel te recomiendo estos probióticos, no son milagrosos pero ayudan bastante si eres constante:

Qué tal es el contorno de Arturo Alba? Me pica la curiosidad para probarlo en un futuro.
Para la piel antes de una boda tratamiento indiba facial, en mil sitios lo hacen, mano de santo!
Gracias prima, cuántas sesiones? Ccon una basta? Y algo de ampollas flash o así, habéis usado?

El contorno de ojos de momento bien, resultados no sé decirte pero la textura me gusta, no cuesta de esparcir

Yo en septiembre he aprovechado a hacer limpieza a fondismo de casa, a lo Marie Kondo he sacado la casa entera, armarios y cada hueco y he dejado cosas que solamente me traigan alegría y me encanten, hasta con el menaje de la cocina, platos vasos etc.
He vendido muchísimo por Vinted y wallapop, y he donado otro montón.

Como noto mi casa con mucha más energía y renovada, octubre va a ser el comienzo para mí. He vuelto a apuntarme al gimnasio que es algo que me encanta, tengo cita en la pelu también para hacerme unas capas y retocar mechas que después del verano se queda el pelo muy seco.

Y también tengo una cita para mi limpieza de cara. Todo a cascoporro. A empezar bien.

Yo estoy un poco desastrosa porque para volver a la rutina necesitaría tener una 🙈

Llevo una semana de vacaciones, tengo hasta el 30. Esta semana llena de gestiones y compartir vacaciones con instarpio; la que entra mañana ya la tengo bastante completica de cosas 🥴

¿Dónde se ha quedado ese estás vacaciones sí o sí ordeno el armario del skincare y el maquillaje ?

Al menos el lunes tengo cita para las cejas

Se me hace complicadísimo dedicarme tiempo, no digo que sea imposible pero joder, que difícil se me hace

Gracias prima, cuántas sesiones? Ccon una basta? Y algo de ampollas flash o así, habéis usado?

El contorno de ojos de momento bien, resultados no sé decirte pero la textura me gusta, no cuesta de esparcir
Si! Con una basta. Ampollas flash no se recomendarte pero seguro que en Primor venden alguna 🥰

Que bien pri!! Yo estoy igual. Compré unos organizadores de IKEA y estoy organizando todo para empezar al 100% @Srta Granger