- Calificaciones
- 1.483
Que bien prima!! Yo estoy también de nuevo con los entrenamientos y estoy feliz. Seguro que te queda fenomenal el pelo, yo buscaría alguna keratina organica para que me quedase el pelo bien!! Hablan también muy bien de un tratamiento que se llama GOA por si quieres cotillear y mirarlo.Hola primas!
Estoy muyyyy contenta por como empieza septiembre! He empezado entrenamiento de fuerzaque tanto me ha costado dar el paso… voy con entrenador personal, y por ahora genial!!!! Muy muy motivada.
Me obligo a hacerme la skincare todas las noches, es algo básico, limpio, tonico y crema hidratante de byoma que por cierto os la recomiendo un montón.
Y mañana voy a la peluquería a cortar puntas y hacerme reflejos.
En mi “lista” mental de sacarme mas partido solo me faltaria hacerme el lifting de pestañas y tengo duda de si hacerme la keratina… porque tengo el pelo muy fino y muy poco pelo… me da miedo parecer que me ha lamido una vaca!!!! O quemarmelo!
@ReinaDelMarujeo 100% te recomiendo que te hagas una sesión de indiba facial, lo tienes en muchísimas clínicas de estéticas, no es un tratamiento super caro pero si que se nota muchísimo ese efecto de rejuvenecer la piel, la hidrata, aumenta la producción de colágeno, le da brillo a la piel, etc... Para alguna boda o momento puntual me lo he hecho y maravilloso