SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas! 🤗
Estoy muyyyy contenta por como empieza septiembre! He empezado entrenamiento de fuerza💪🏽 que tanto me ha costado dar el paso… voy con entrenador personal, y por ahora genial!!!! Muy muy motivada.
Me obligo a hacerme la skincare todas las noches, es algo básico, limpio, tonico y crema hidratante de byoma que por cierto os la recomiendo un montón.
Y mañana voy a la peluquería a cortar puntas y hacerme reflejos.
En mi “lista” mental de sacarme mas partido solo me faltaria hacerme el lifting de pestañas y tengo duda de si hacerme la keratina… porque tengo el pelo muy fino y muy poco pelo… me da miedo parecer que me ha lamido una vaca!!!! O quemarmelo! 🤔
Que bien prima!! Yo estoy también de nuevo con los entrenamientos y estoy feliz. Seguro que te queda fenomenal el pelo, yo buscaría alguna keratina organica para que me quedase el pelo bien!! Hablan también muy bien de un tratamiento que se llama GOA por si quieres cotillear y mirarlo.

@ReinaDelMarujeo 100% te recomiendo que te hagas una sesión de indiba facial, lo tienes en muchísimas clínicas de estéticas, no es un tratamiento super caro pero si que se nota muchísimo ese efecto de rejuvenecer la piel, la hidrata, aumenta la producción de colágeno, le da brillo a la piel, etc... Para alguna boda o momento puntual me lo he hecho y maravilloso 😍

Yo creo que el problema no es usar máscara de pestañas como tal, si no al retirar esa máscara. Debes llevar mucho cuidado de no frotarlas para que no se te caigan ni te las arranques pero, al menos a mi me resulta imposible retirar al 100% la máscara de pestañas si no es frotando un poco.

¿Te has planteado ir a ponerte pestañas? No se como se llamará a eso 😂 pero mi hermana una vez fue a ponerse unas que le quedaban muy naturales, de este modo parecía que llevase máscara y no tenía que frotarselas ni nada. Así a lo mejor puedes ir recuperando las tuyas.

Yo tengo pocas pestañas y cortitas y de todas las máscaras que he usado la que me ha gustado más es la better than sex pero la versión normal, no la waterproff. Pero tampoco es que de muuucho volumen, lo que más me gusta es el goupillón que tiene, con otros tipos que son más finos o curbos o más de silicona no me apaño bien la verdad. Seguro que hay alguna mejor por ahí, a ver que dicen otras primas.

Que bien que estés tan contenta prima. ¿Que tal con el entrenador? ¿Cuantas veces a la semana haces el ejercicio de fuerza y en todas estás con el o el solo te pauta y te ve una vez a la semana? Nunca he tenido un entrenador y me da curiosidad. Supongo que al tener entrenador personal la motivación aumenta más.

Yo tengo el pelo fino y tengo no mucha cantidad y hace muchos años me hice el alisado japones ese y la verdad que no parecía que me hubiera lamido una vaca, pero de todos modos consulta con tu peluquera a ver que te dice ella. Siempre puedes jugar también con las extensiones para ganar volumen.

Prima, mantennos al tanto de como vas progresando!!!
Amén, yo ya he comentado alguna vez que soy maquilladora y he probado tropecientas máscaras, me quedo con la Better than sex de Too Faced, o si quereis una versión más económica, Lash paradise de Loreal u On the rise de Nyx. Truquito: retirar el exceso con un poco de papel de cocina y la primera capa darla por encima de las pestañas, uedarán un poquito apelmazadas pero en cuanto aplicas la capa normal desde abajo (lo más pegada que se pueda a la raíz y zigzagueando hacia arriba) lo vais a notar un montón

Amén, yo ya he comentado alguna vez que soy maquilladora y he probado tropecientas máscaras, me quedo con la Better than sex de Too Faced, o si quereis una versión más económica, Lash paradise de Loreal u On the rise de Nyx. Truquito: retirar el exceso con un poco de papel de cocina y la primera capa darla por encima de las pestañas, uedarán un poquito apelmazadas pero en cuanto aplicas la capa normal desde abajo (lo más pegada que se pueda a la raíz y zigzagueando hacia arriba) lo vais a notar un montón
👍 la lash paradise waterproof, la única que no me deja ojos de panda

Chicas, alguna sabe qué tal resultado da la máscara Led de current body? Estoy dudando si comprarla pero es una pasta, y no se si merece la pena...

Muchas gracias de antemano 🙂🙂

Yo hablaba de tratamiento, supongo que no me he expresado bien pero aun asi me guardo la recomendación y probaré alguno de bobby ♥
no te puedo aconsejar de productos en concreto porque no estoy en tu situación, pero por si te sirve te pongo por aquí esta publicación que habla de qué activos van mejor según el tipo de problema y luego da algunas sugerencias de contornos para cada tipo, normalmente suele poner distintas opciones con distintos precios. A ver si te sirve.

no te puedo aconsejar de productos en concreto porque no estoy en tu situación, pero por si te sirve te pongo por aquí esta publicación que habla de qué activos van mejor según el tipo de problema y luego da algunas sugerencias de contornos para cada tipo, normalmente suele poner distintas opciones con distintos precios. A ver si te sirve.

Los post de esta cuenta son muy útiles

Los post de esta cuenta son muy útiles
si a mí me gusta mucho, porque no se limita a decir productos sin más, que así puedes dudar de si es más publicidad que otra cosa, sino que da explicaciones de las composiciones, como actúan los activos... que aún así seguramente muchas veces aconseje las marcas que más le interesen, pero bueno con la información que da se puede también buscar alternativas.
Eso sí, me carga mucho esa forma de hablar con anglicismos 🤣

¿Habéis probado la membresía de El Estilario? Lo estoy valorando pero no sé hasta que punto merece la pena...

Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema 😊
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Alguna me puede recomendar alguna marca/modelo?
Merece la pena esperar al black friday o este tipo de artículos no bajan?
Gracias 🫂

Hola primas, no sé si mi pregunta encaja realmente en este hilo pero en el fondo es parte de sacarse partido así que espero no salirme mucho del tema 😊
Estoy buscando un bolso de buena calidad, que tenga cadena, de estos que te vale para llevar la cadena doble y que quede a la altura del pecho o simple para que se pueda llevar tipo bandolera. Si solo se puede llevar al hombro más alto también me sirve porque es como suelo llevarlo casi siempre. El color me da igual pero a poder ser en un tono que te permita combinarlo fácilmente. Lo quiero para salir a cenar, de fiesta, pero tengo 35 años así que busco que sea más arregladito.
Siempre he querido tener un bolso de marca de estos atemporales que te duran toda la vida y ahora que soy adulta me gustaría darme un capricho pero tampoco quiero que me estafen, ya que veo un montón de marcas que superan los 300€ y estoy perdidisima, porque en las fotos no los veo tan diferentes a uno más aparente de Shein 😅
Gracias 🫂
A qué te refieres con que te estafen, pri?
Un bolso de 300€ seguramente será piel y de buena calidad. Poco tiene eso que ver con el plástico de Shein 😳

A qué te refieres con que te estafen, pri?
Un bolso de 300€ seguramente será piel y de buena calidad. Poco tiene eso que ver con el plástico de Shein 😳
Jo pues esa es la cosa, estoy perdida en el tema y me da miedo invertir en algo que no me va a durar mucho más que uno de 20-30€...

Gracias 🫂
Hola pri! Yo no te puedo ayudar, pero te dejo este hilo donde puedes preguntar y seguro que las primas te pueden aconsejar mejor con lo que buscas. 😊