- Calificaciones
- 1.416
Hola chicas, alguna sabe de algún sitio o chica que depile cejas con estilo? Que no las deje finas y haga una forma bonita? Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé de donde eres.Hola chicas, alguna sabe de algún sitio o chica que depile cejas con estilo? Que no las deje finas y haga una forma bonita? Muchas gracias.
de Madrid, pero hace años me las dejaron muy finas y quiero buscar otro sitioNo sé de donde eres.
Pero si en tu ciudad hay benefit, algunas tienen stand par cejas y dicen que las dejan bien
Ah! Pues ni idea, en mi lugar de residencia no hay de benefit, pero imagino también es con quien des de profesional, tanto allí como donde vayas.de Madrid, pero hace años me las dejaron muy finas y quiero buscar otro sitio
Como te han dicho, el Brown bar de benefit, generalmente Sephora los suele tener. Ahí vas a seguro, le dices lo que quieres y ellas ya te proponen.Hola chicas, alguna sabe de algún sitio o chica que depile cejas con estilo? Que no las deje finas y haga una forma bonita? Muchas gracias.
Pues que raro, yo en muchos benefit y siempre he salido contenta. Yo les diría que sólo quieres limpiar la forma y corregir algunas faltillas.de Madrid, pero hace años me las dejaron muy finas y quiero buscar otro sitio
He leído aquí ya varias veces el tinted glow de Estée Lauder, pero no lo encuentro en la web, cuál es el nombre exacto?Primi, a mi me pasaba algo parecido.
Las chicas de la estética Me recomendaron una crema “ verde”, de Rosalique ( yo la compré en el centro, pero las he visto por internet). Maravilla! Es una crema que te da color ( se adapta a tu tono de piel, por tanto siempre queda natural y no debes preocuparte por si es tu tono, o no), te cubre imperfecciones, rojeces y tiene SPF30. Es cara (34€), pero te juro que es una de las mejores inversiones que he hecho para mi cara de muerta.
Y ya, los días que quiero ir más arreglada, me compré el tinte glow de stee lauder, que te da un toque brillante, y sigo blanca,, pero la piel se ve jugosa y bonita. Mucha gente, cuando la llevo puesta, me preguntan por mi rutina de skin care, cuando es puro maquillaje. Peero para que te hagas una idea del cambio que da!
Perdona pro a te dije que la sombra era de make up forever pero es de inglotHola primas! Vengo a preguntaros por un par de productos a ver si podéis aconsejarme, lo primero una sombra (si puede ser individual) negra, pero muy negra, todas las que encuentro me pigmentan gris oscuro y lo odio. Y otra un colorete de este color, que no se vaya mucho de precio.
Gracias de antemano
Ver el archivo adjunto 3298496
Yo uso vaselina. podrias decirme donde coges lanolina?graciiasMuy probablemente no os descubro nada nuevo pero yo estoy fascinada con la lanolina. Hidrata muchísimo… me la pongo en los labios en lugar de vaselina y también en los pies con calcetines toda la noche. Tengo la piel muy seca y es lo único que consigo que me hidrate.
No recuerdo donde la compré por qué el bote dura una eternidad pero juraría que en Amazon. Hay varios ahí.Yo uso vaselina. podrias decirme donde coges lanolina?graciias