SACARSE MAS PARTIDO

Me recomiendas marcas? Siempre he sido muy inditex, pero quiero comprar menos pero mejor calidad y la verdad me cuesta encontrar calidad ahora mismo.

Gracias!
Yo compro mucho online. Mis favoritas son Karen Millen, Reiss y Phase Eight. Todas inglesas. Uniqlo como dice la prima para básicos y jerseys. Y luego ya voy picando en otras marcas... Massimo Dutti (si la composición es buena), Maje, Sezane, Claudie Pierlot... Cuestión de esperar a outlets y rebajas y encuentras cosas buenas y a precios razonables.

Hola primas! A ver si alguna me puede ayudar. Tengo pelo fino y de cantidad digamos poco, y bastante oscuro. Hace casi un año fui a echarme unas mechitas finas más claras porq el pelo tan oscuro siento que no me favorece, me endurece mucho las facciones y en las fotos me veo como más mayor. El caso es que las pocas veces que me he echado tintes o mechas se me cae el pelo mucho luego durante un tiempo, y eso que las mechas no me tocan la raíz pero yo que sé, creo que mi pelo es un poco mojonero y todo le cae mal. Os ha pasado a alguna? Alguna recomendación de algo para aclarar un poco? Yo tengo el pelo casi negro prácticamente y la piel muy blanca.

A mi me gusta mucho Uniqlo. Tiene buena calidad precio.

Eso sí, mira la composición del tejido. Nada de acrílico que haga bolas porque también lo hay.

Y después me encanta sezane (los archivos tienen mejor precio). Eso sí es un poco más caro. A mi la calidad me parece buena y los diseños preciosos.
Que tal talla sezane?

¿Hay alguna prima con pelo ondulado y grueso que me pueda ayudar? Quiero llevar bien mi pelo y no se por donde empezar, sobre que productos y rutinas deberia seguir. ¡Gracias!

Hola primas! A ver si alguna me puede ayudar. Tengo pelo fino y de cantidad digamos poco, y bastante oscuro. Hace casi un año fui a echarme unas mechitas finas más claras porq el pelo tan oscuro siento que no me favorece, me endurece mucho las facciones y en las fotos me veo como más mayor. El caso es que las pocas veces que me he echado tintes o mechas se me cae el pelo mucho luego durante un tiempo, y eso que las mechas no me tocan la raíz pero yo que sé, creo que mi pelo es un poco mojonero y todo le cae mal. Os ha pasado a alguna? Alguna recomendación de algo para aclarar un poco? Yo tengo el pelo casi negro prácticamente y la piel muy blanca.
Hola prima más que caída de pelo ( aunque algún pelito sí que se cae) puede ser rotura porque a mi me pasaba exactamente igual ( llevo mechas en todo el pelo). Las que tenemos el pelo súper fino y un poco frágil se nos rompe a la mínima y si añadimos tintes, mechas pues mucho más. Digo pasaba porque he cambiado toda mi rutina a la hora de lavar el pelo y lo he notado un montón. Te dejo por aquí mis cambios por si te sirve:

- Desenredar el pelo antes de lavarlo.
-Lavar sólo el cuero cabelludo sin frotar el largo del pelo. El champú que va cayendo, va lavando este largo.
- Poner la toalla para secarlo y dejarla unos 20 minutos para desenredar el pelo casi en seco. Cuando está húmedo es más frágil y se rompe con facilidad.
- Poner mascarilla, con el pelo seco, media hora o una hora antes de lavarlo para hidratar. Al acabar de lavarlo, siempre uso acondicionador sin aclarado.
- Nada de plancha y secador con aire frío.

Muchas gracias prima! Seguiré tus consejos a ver si consigo mejorar un poco la calidad del pelo.

Hola prima más que caída de pelo ( aunque algún pelito sí que se cae) puede ser rotura porque a mi me pasaba exactamente igual ( llevo mechas en todo el pelo). Las que tenemos el pelo súper fino y un poco frágil se nos rompe a la mínima y si añadimos tintes, mechas pues mucho más. Digo pasaba porque he cambiado toda mi rutina a la hora de lavar el pelo y lo he notado un montón. Te dejo por aquí mis cambios por si te sirve:

- Desenredar el pelo antes de lavarlo.
-Lavar sólo el cuero cabelludo sin frotar el largo del pelo. El champú que va cayendo, va lavando este largo.
- Poner la toalla para secarlo y dejarla unos 20 minutos para desenredar el pelo casi en seco. Cuando está húmedo es más frágil y se rompe con facilidad.
- Poner mascarilla, con el pelo seco, media hora o una hora antes de lavarlo para hidratar. Al acabar de lavarlo, siempre uso acondicionador sin aclarado.
- Nada de plancha y secador con aire frío.
Muchas gracias, prima.

¿Que acondicionador sin aclarado utilizas?

Muchas gracias, prima.

¿Que acondicionador sin aclarado utilizas?
Suelo usar uno del mercadona pero llevo un par de semanas usando unod e la marca Alama professional ( al parecer es una marca italiana) que me está gustando bastante. Lo compré en la tienda Primaprix pero esa marca también está en Amazon

Hola chicas… quería preguntaros a quién la haya probado con constancia. Os funciona la presoterapia para eliminar líquidos y celulitis? Gracias🤍
Hola 👋. Estuve un año haciéndola, una vez por semana, y sí, la recomiendo sin dudar. La hacía para aliviar el dolor de piernas provocado por la mala circulación, y de paso noté mucha mejoría en la piel. Eso si, aunque la pesadez la alivia desde la primera sesión, para notar resultados en el resto hay que ser muy constante y se notan a largo plazo. Pero la recomiendo totalmente. Un abrazo ❤️.

Primas!

Pues yo os dejo aquí mis intenciones: des de siempre que he sufrido de retención de líquidos y circulación bastante deficiente. Lo que hace que a la que no me cuide un poco me salga bastante celulitis en las piernas y se me hinchen (sobretodo con el calor...). Primas, cómo os mimáis las piernas? Alguien que haya tenido esta tendencia y de alguna manera lo haya solucionado? En mis años mozos con deporte y buena dieta lo tenía controlado, pero ahora tras los embarazos y sin tener mucho tiempo para dedicarme es difícil... Además de pasarme el día de pie tras los peques. De peso sí me siento a gusto, es simplemente el complejo de tener las piernas frecuentemente hinchadas y no esbeltas como a mí me gustaría 😅...
Hola prima, lo he comentado en un mensaje anterior, a mí me fue muy bien la presoterapia . Una vez por semana, compraba bonos y me salía más económico, y genial. Eso si, mucha constancia. Aunque el alivio lo noté desde la primera sesión. Es uno de los tratamientos que volveré a empezar este verano.
Un abrazo ❤️.