SACARSE MAS PARTIDO

Ostras cómo te entiendo. Por eso me hice el láser en las ingles. En las piernas me pasa pero menos y como tengo cuatro pelos gracias a la maquinita de luz pulsada de Phillips (gran compra por cierto) paso cuchilla y fuera.
No te recomiendo nada las depiladoras tipo Rowenta, Silkepil, etc. Para vellos internos es lo peor que se ha inventado. En ese sentido es mejor la cera, pero a mí igualmente me salían, hasta el punto que prefería la cuchilla por esto mismo, porque era elegir entre granos o pelos tipo cactus y preferí lo segundo.
Respecto a exfoliantes, he probado mil y lo mejor es uno casero con café: mezclas un par de cucharadas aceite corporal favorito (en mi caso almendras), una cucharada de café molido (como si quieres aprovechar los posos, que para esto da lo mismo) y un poco de gel hasta que alcance la textura que te guste. Una vez a la semana frota que te frota, y aparte de dejarte las piernas más suaves del mundo, te aseguro que como exfoliante para los pelos internos funciona mejor que nada que haya probado.
Mil gracias por tus consejos pri! En invierno tiro de cuchilla, pero en verano me paso la silkepil y es horrible. Encima soy muy blanquita de piel y pelo negro, así que imagina la combinación… En esta semana pruebo el exfoliante casero que me has dicho!

Hola bonitas!

¿Me podéis recomendar algún exfoliante/guante que haga algo de verdad? Se me mete muchísimo el vello en la piel y parece que nunca voy depilada porque se me quedan los pelitos por dentro. O si sabéis de algún truco, porque se ven largos pero en realidad están debajo de la piel y es desesperante, me los intento levantar con un alfiler pero me lío cada estropicio 😭
En cuanto pueda me pasaré al láser, pero de momento tengo que tirar así.

Gracias primis ❤️
Guante de crin mojado en la ducha, y ahorrar para la depilación láser. Yo me hacía carnicerías y de hecho siempre iba con pantalón largo. Me hice la láser hace casi 20 años y el dinero mejor invertido.

Primis necesito un poco de ayuda. Quería empezar a hacer rutinas en casa para mantenerme y fortalecer un poquito piernas abdomen culete ( no busco milagros en poco tiempo) y ando un poco perdida porque busco vídeos o canales y hay mogollón para elegir. Sabéis de algún canal que sea completo con rutinas rollo 3 días a la semana? O alguna app ( gearuita a poder ser)
El de María Martinez, con el calendario mensual adaptado a distintos niveles, se llama "Sientete joven". Me encanta.

Ummmm....mucha publicidad, en mi opinión, para loque realmente ofrece la marca en general.
Lo que me gusta es la vitamina C porque no es reactiva al sol y el autobronceador porque es el que más natural queda (y no mancha) de todos los que he probado. Pero obvio me parece carísimo…así que ojalá encuentre sustitutos🫠

Mil gracias por tus consejos pri! En invierno tiro de cuchilla, pero en verano me paso la silkepil y es horrible. Encima soy muy blanquita de piel y pelo negro, así que imagina la combinación… En esta semana pruebo el exfoliante casero que me has dicho!
Uy pues eres candidata ideal para las máquinas depiladoras de luz pulsada de Phillips. Échale un ojo porque ahora están de rebajas suculentas en Amazon, y de verdad que funciona a las mil maravillas. Yo la usé hace como 10 años en las piernas y me fue de maravilla, si lees un par de páginas anteriores en este hilo lo comenté.

Uy pues eres candidata ideal para las máquinas depiladoras de luz pulsada de Phillips. Échale un ojo porque ahora están de rebajas suculentas en Amazon, y de verdad que funciona a las mil maravillas. Yo la usé hace como 10 años en las piernas y me fue de maravilla, si lees un par de páginas anteriores en este hilo lo comenté.
Prima, en verano la usas?

Lo que me gusta es la vitamina C porque no es reactiva al sol y el autobronceador porque es el que más natural queda (y no mancha) de todos los que he probado. Pero obvio me parece carísimo…así que ojalá encuentre sustitutos🫠

Y queda marroncito? O tira a naranja? Y suelen quedar parches y eso? ❤️

Y queda marroncito? O tira a naranja? Y suelen quedar parches y eso? ❤️
Que va! Queda súper natural! Se adapta al tono que tu tengas de piel. Es el único de los que he probado que no se nota nada raro. Queda muy muy natural y al ser crema gradual tu te vas poniendo día a día hasta que te guste tu tono. Nunca me han salido parches la verdad! (Hablo del de cuerpo, el de cara no lo he probado)

Dedmaquillantes: he probado las mantecas de Flor de Mayo y Clinique. Si puedes permitírtelo, Clinique de cabeza, es más fácil de retirar y se lo lleva todo. Pero si no, la manteca de Flor de mayo hace el apaño por 5-6 euros en vez de 35. El aceite desmaquillante de MAC también es limpia de maravilla, huele genial y se retira igual con agua.

Dedmaquillantes: he probado las mantecas de Flor de Mayo y Clinique. Si puedes permitírtelo, Clinique de cabeza, es más fácil de retirar y se lo lleva todo. Pero si no, la manteca de Flor de mayo hace el apaño por 5-6 euros en vez de 35. El aceite desmaquillante de MAC también es limpia de maravilla, huele genial y se retira igual con agua.
MAC a mi me parece una marca genial, todo lo que he probado me parece súper buen producto. El formato de 125ml de Clinique en Primor vale 21,95€

MAC a mi me parece una marca genial, todo lo que he probado me parece súper buen producto. El formato de 125ml de Clinique en Primor vale 21,95€
A quien le gusten los desmaquillantes en aceite, el de MAC es de los mejores que hay por ahí, todo aceites vegetales, desmaquilla que es una pasada y encima huele bien y se va rápido con agua solo.