Ostras cómo te entiendo. Por eso me hice el láser en las ingles. En las piernas me pasa pero menos y como tengo cuatro pelos gracias a la maquinita de luz pulsada de Phillips (gran compra por cierto) paso cuchilla y fuera.
No te recomiendo nada las depiladoras tipo Rowenta, Silkepil, etc. Para vellos internos es lo peor que se ha inventado. En ese sentido es mejor la cera, pero a mí igualmente me salían, hasta el punto que prefería la cuchilla por esto mismo, porque era elegir entre granos o pelos tipo cactus y preferí lo segundo.
Respecto a exfoliantes, he probado mil y lo mejor es uno casero con café: mezclas un par de cucharadas aceite corporal favorito (en mi caso almendras), una cucharada de café molido (como si quieres aprovechar los posos, que para esto da lo mismo) y un poco de gel hasta que alcance la textura que te guste. Una vez a la semana frota que te frota, y aparte de dejarte las piernas más suaves del mundo, te aseguro que como exfoliante para los pelos internos funciona mejor que nada que haya probado.