Ay pri, que pensaba que te había respondido. ¡Perdona! Fue en nubians, por la zona de Malasaña. Solo hice corte y peinado/secado, no puedo valorar si son buenas en tintes o tratamientos. Pero mi experiencia con ellas fue muy buena (además me parecieron súper majísimas, estuvimos todo el rato de risas).Tenemos el pelo parecido! Sí, esa es la rutina curly. Yo también uso el cepillo Denman en secciones pero solo peinando, enroscar mechón a mechón me parece demasiado laborioso, y funciona muy bien. Y es importante usar un gel o una crema definidora de rizos (a mí lo segundo me funciona mejor, el primero es si quieres que se seque formando una costra o cast, pero yo creo que esa técnica va mejor en rizos más definidos, a mí me queda el rizo demasiado exagerado y teniéndolo corto no luce muy bien).
¿A qué pelu fuiste? Yo hace poco me hice corte en seco en una de Madrid y me destrozaron el pelo
Lo de las secciones lo había visto alguna vez, pero sinceramente, nunca lo probé porque me parecía un soberano coñazo y pensaba que con mi pelo ondulado eso no iba a funcionar. Sigo a alguna chica curly por instagram, y muestran cientos de rutinas diferentes: que si pelo empapado, toalla tipo camiseta, mucho scrunch, mil productos diferentes, técnicas de secar así o asá... Al final la clave ha sido que alguien hiciera una rutina en mi cabeza

Es como cuando vas a una clase de maquillaje. Yo fui hace años a una, y para mí fue una maravilla porque aunque no me enseñaron nada realmente nuevo, aprendí muchos truquis y técnicas, y sobre todo, pude ver cómo se pintan MIS ojos, no los de una chica de 20 años de youtube, jajaja.