SACARSE MAS PARTIDO

Tenemos el pelo parecido! Sí, esa es la rutina curly. Yo también uso el cepillo Denman en secciones pero solo peinando, enroscar mechón a mechón me parece demasiado laborioso, y funciona muy bien. Y es importante usar un gel o una crema definidora de rizos (a mí lo segundo me funciona mejor, el primero es si quieres que se seque formando una costra o cast, pero yo creo que esa técnica va mejor en rizos más definidos, a mí me queda el rizo demasiado exagerado y teniéndolo corto no luce muy bien).

¿A qué pelu fuiste? Yo hace poco me hice corte en seco en una de Madrid y me destrozaron el pelo 😅
Ay pri, que pensaba que te había respondido. ¡Perdona! Fue en nubians, por la zona de Malasaña. Solo hice corte y peinado/secado, no puedo valorar si son buenas en tintes o tratamientos. Pero mi experiencia con ellas fue muy buena (además me parecieron súper majísimas, estuvimos todo el rato de risas).

Lo de las secciones lo había visto alguna vez, pero sinceramente, nunca lo probé porque me parecía un soberano coñazo y pensaba que con mi pelo ondulado eso no iba a funcionar. Sigo a alguna chica curly por instagram, y muestran cientos de rutinas diferentes: que si pelo empapado, toalla tipo camiseta, mucho scrunch, mil productos diferentes, técnicas de secar así o asá... Al final la clave ha sido que alguien hiciera una rutina en mi cabeza🤣 Ver cómo trabajaba directamente con mi pelo, cómo iba quedando durante el proceso, y el resultado final. Parece como muy obvio, pero para mí ha sido un antes y un después.

Es como cuando vas a una clase de maquillaje. Yo fui hace años a una, y para mí fue una maravilla porque aunque no me enseñaron nada realmente nuevo, aprendí muchos truquis y técnicas, y sobre todo, pude ver cómo se pintan MIS ojos, no los de una chica de 20 años de youtube, jajaja.

¿Sabéis de algún spray fijador de maquillaje que sea bueno? Evento importante por la noche en la playa y no quiero que con la humedad se me baje el maquillaje. ¿Y un autobronceador potente? Porque estoy morena, pero no negra que es como me gusta.

Me estanqué con los kilos (en vacaciones es difícil bajar de peso y más con lo complicado que es en mi caso), no estoy tan morena como quiero y no encuentro un sitio que me hagan las extensiones de pestañas con cita en fechas que me vienen bien (tiraré de postizas), pero el vestido de brillo no me lo quita nadie. La ropa, un buen maquillaje y el pelo bien sirven de distractores para los 5 kilos que me faltan para mi objetivo.
Pri, yo nunca me bronceo, no tomo el sol y uso siempre protección alta, así que mi piel de normal es color blanco nuclear. Ya la he aceptado jajaja, pero por ejemplo el año pasado fui a una boda con un vestido en tonos amarillos y la verdad es que quedaba mejor con la piel un poquito más morena. Usé un autobronceador de la marca St.Moriz. Me recomendaron exfoliar bien y extenderlo de forma uniforme, y el resultado fue muy bonito y sutil (ya no son como hace años que acababas naranja, o con 5 tonos más...). Si te animas, te recomiendo que hagas una prueba antes del evento, para asegurarte que el resultado te gusta. Y sobre todo, es mucho más respetuoso con la piel que torrarse al sol o tomar rayos uva.

Sobre los kilos... Tener alicientes como un evento está bien porque motiva, pero al final hay que tener en cuenta que es una carrera de fondo y que supone un cambio de hábitos a muy largo plazo. Yo no soy partidaria de vivir a dieta (eso es una tortura) sino de aprender a comer bien. Además, 5 kilos no son nada, seguro que estás estupendísima. ¿Que no estás como quisieras para este evento concreto? Pues no pasa nada, siempre puedes llevar un vestido que te realce y favorezca.

Spray fijador no sé decirte. He probado dos: el famosísimo de Urban Decay, que para lo que cuesta me pareció un poco blufff. Y uno de Kiko, mucho más asequible, pero tampoco noto una grandísima diferencia. Yo cuando tengo sarao de muchas horas opto por llevarme cuatro cositas para retoques en el bolso, y arreando (mini lapiz de ojos bien afilado, barra de labios o gloss, un colorete en crema, y un corrector iluminador).

Jolin prima, justo estuve ayer en Primaprix buscando una mascarilla y esta la descarté por barata 😒😒😒 al final pillé la típica de pantene, si lo llego a saber...
A mi me ha funcionado y al principio me pasó como a ti, veía la marca y decía: uissss tan barato no sé. Pero la compré por probar que bueno es barata si fueran 10 euros no y ya te digo que de momento no tengo queja. De esa marca había probado antes la de keratina ( tienen más variedades pero ni idea) y no me gustó mucho pero claro, luego por no tirar el bote la echaba igualmente

Primas alguna se ha echo Indiba en el pecho para reafirmárselo?
O sabéis algo que reafirmé de verdad para el pecho que no sea la cirugía?
Esque llevo dos años de lactancia y tengo el pecho echo una pena ,muy flácido y caído .

Hola primis!!! Vengo a recomendar una mascarilla del pelo que al menos a mi me está funcionando bastante bien y encima es muy baratilla. Tengo el pelo casi por la cintura, con mechas balayage y ya llevaba un tiempo con ellas bastante resecas, no me veía el pelo bonito etc. Después de probar varias mascarillas que hacían su función pero seguía sin verme el pelo hidratado y además seguía rompiéndose, me compré el otro día en el Primaprix por probar( creo que también la hay en Druni y en Primor) una mascarilla de coco de la marca Kallos ( si no recuerdo mal es una marca búlgara) y en 1 mes he notado bastante cambio.

Las 2 primeras semanas me la he aplicado como prechampú en pelo seco 2 veces a la semana de medios a puntas dejándola unas 2 horas. Y después, un día a la semana esa misma rutina. Pues estoy encantada!! Encima es un bote de 1 litro y a unos 3 eurillos. Alguien más había probado esta marca? La verdad es que siempre me llamó la atención por el nombre, precio pero no me daba fiabilidad. Un error
Pues a mí ésa no me funcionó nada bien, era como echarme agua :cry:

Gracias a Tiktok he descubierto los “banana clips” y creo que ya ni hay marcha atrás. Lo utilizo para coleta y media coleta y queda muchísimo mejor y con mas volumen que con las pinzas normales o con coleteros:

Qué recuerdos!! Eso se puso de moda hace 15 años o así, y a mí se me resbalaba constantemente porque tengo el pelo super fino 🤣

Hola primis!!! Vengo a recomendar una mascarilla del pelo que al menos a mi me está funcionando bastante bien y encima es muy baratilla. Tengo el pelo casi por la cintura, con mechas balayage y ya llevaba un tiempo con ellas bastante resecas, no me veía el pelo bonito etc. Después de probar varias mascarillas que hacían su función pero seguía sin verme el pelo hidratado y además seguía rompiéndose, me compré el otro día en el Primaprix por probar( creo que también la hay en Druni y en Primor) una mascarilla de coco de la marca Kallos ( si no recuerdo mal es una marca búlgara) y en 1 mes he notado bastante cambio.

Las 2 primeras semanas me la he aplicado como prechampú en pelo seco 2 veces a la semana de medios a puntas dejándola unas 2 horas. Y después, un día a la semana esa misma rutina. Pues estoy encantada!! Encima es un bote de 1 litro y a unos 3 eurillos. Alguien más había probado esta marca? La verdad es que siempre me llamó la atención por el nombre, precio pero no me daba fiabilidad. Un error

Yo hace un año aprox que utilizo el champú y la mascarilla de Kallos (en Primor hay de varios tipos pero para mí la que hace más "mágia" es la de miel) y es increíble el cambio. Le sumé el aceite reconstructor de Aussie y me fui olvidando poco a poco del pelo sequísimo.

Yo hace un año aprox que utilizo el champú y la mascarilla de Kallos (en Primor hay de varios tipos pero para mí la que hace más "mágia" es la de miel) y es increíble el cambio. Le sumé el aceite reconstructor de Aussie y me fui olvidando poco a poco del pelo sequísimo.
Yo soy otra a la que no le funciona esa marca, será que soy teñida y con mechas. Es como chichinabo para mí. Ojalá me sirviesen porque son baratas y enormes. He probado 3 tipos y las regalé.

Hola! Alguna por aquí con experiencia con el bellaction duo?
Y radiofrecuencia phoenix?
Tengo ide de hacerme una sesiones pero no se que elegir … gracias !

Hablando de mascarillas, he visto en TikTok bastante las recargas de keratina o colágeno de la marca Novex, en druni vale unos 4€ con una mascarilla grande y me tienta. Alguna opinión?