SACARSE MAS PARTIDO

Hola chicas!!
Qué tal la vuelta a la rutina?
Yo empecé el lunes y para ello he pasado por la peluquería, me hice tratamiento de hidratación y corte de pelo, y estoy feliz. También aproveche y compre champú que se me había agotado el mío.
Me compré una crema de Ziaja que es autobronceadora (bueno, potencia el bronceador) y huele fenomenal, barata y para mantener el color del verano e hidratar perfecta.
Había que pasar por boxes y me he hecho las uñas también, que en verano dejo que descansen. He planificado menús saludables y rutinas de deporte, y estoy feliz! También sigo aprovechando que todavía no es temporada tan alta en el trabajo y de estrés para seguir leyendo, planes con amigos, mucho gimnasio, etc.
Como lo estáis llevando vosotras? ❤️

Hablando de mascarillas, he visto en TikTok bastante las recargas de keratina o colágeno de la marca Novex, en druni vale unos 4€ con una mascarilla grande y me tienta. Alguna opinión?
Yo la probé y deja el pelo bien, pero sin más… Me sigo quedando con la de proteina del bote rosa de Gliss, la de leche de cabra de Ziaja o la de acido hialurónico de elvive…

Yo tengo una dudilla a ver si alguna sabe... Tras unos 3839820 años estudiando y, por lo tanto, escribiendo mucho, tengo lo que se conoce como callo del estudiante, callo del escritor o básicamente un callo en el dedo. Duro, grande, feo... ¿Alguna lo ha tenido y se ha conseguido deshacer de el? He probado con una piedra pómez (soy una bruta) y solo me he hecho sangre...

Yo tengo una dudilla a ver si alguna sabe... Tras unos 3839820 años estudiando y, por lo tanto, escribiendo mucho, tengo lo que se conoce como callo del estudiante, callo del escritor o básicamente un callo en el dedo. Duro, grande, feo... ¿Alguna lo ha tenido y se ha conseguido deshacer de el? He probado con una piedra pómez (soy una bruta) y solo me he hecho sangre...
Sí prima, a mí me ha desaparecido. También producto de pasar media vida estudiando. No se me ha ido al 100%, porque sigo cogiendo lápices para garabatear de vez en cuando xD

¿La fórmula para eliminarlo? Currar durante 12 sin tomar apuntes 🤣 Creo que desde que acabé la carrera apenas he escrito nada a mano. Porque incluso en estudios posteriores casi todo lo tenía digital... (una pena, también te digo).
Piensa que mientras haya roce, habrá callo.
Vamos, que no te acompleje para nada. Quiérelo, es señal de que te lo has currado muchísimo!!

Sí prima, a mí me ha desaparecido. También producto de pasar media vida estudiando. No se me ha ido al 100%, porque sigo cogiendo lápices para garabatear de vez en cuando xD

¿La fórmula para eliminarlo? Currar durante 12 sin tomar apuntes 🤣 Creo que desde que acabé la carrera apenas he escrito nada a mano. Porque incluso en estudios posteriores casi todo lo tenía digital... (una pena, también te digo).
Piensa que mientras haya roce, habrá callo.
Vamos, que no te acompleje para nada. Quiérelo, es señal de que te lo has currado muchísimo!!
Yo lo sigo teniendo, lo tengo desde adolescente

Yo lo tengo, ha medida que me ido pasando al ordenador para casi todo, está menos pronunciado, pero está, lo siento Pri.

Prima yo lo tengo (es pequeño) y nada, no se ha ido (también es verdad que no he hecho nada para hacerlo desaparecer). Cuando escribo más se nota más, y cuando estoy de vacaciones, como ahora, menos 😂

Hola chicas!! Vengo hacer un par de recomendaciones que he probado durante los últimos meses y me han encantado.
La primera, para las que buscáis un buen protector sola, y no muy caro os recomiendo el protector solar de skinceuticals, cuesta unos 20€ y la textura y todo es una maravilla.
También he estado utilizando los tónicos de pixi, buenísimos, los podeis encontrar en Sephora, el de glicolico brutal. Estoy probando la marca Shiseido, es un poco más cara pero la calidad merece absolutamente la pena

Chicas alguna crema/contorno q haya hecho de verdad algo con las arrugas y el ovalo facial? Tratamientos q no sean botox q hagan algo d verdad?

Hola chicas!! Vengo hacer un par de recomendaciones que he probado durante los últimos meses y me han encantado.
La primera, para las que buscáis un buen protector sola, y no muy caro os recomiendo el protector solar de skinceuticals, cuesta unos 20€ y la textura y todo es una maravilla.
También he estado utilizando los tónicos de pixi, buenísimos, los podeis encontrar en Sephora, el de glicolico brutal. Estoy probando la marca Shiseido, es un poco más cara pero la calidad merece absolutamente la pena
Yo he estado usando el Fusion water magic de Isdin y es una maravilla, muy fluido, no engrasa nada y no deja blanco