SACARSE MAS PARTIDO

Los pantalones sueltecitos talla única son muy buenos para las chicas de peso yoyo o que se tienden a hinchar. Lo cómodos que son cuando se están con la regla o se pasa mucho rato sentada también se agradecen. Como más favorecen si son anchos, es usar algo ceñido arriba, que tenga el largo justo a la altura de la cinturilla y si no es así, lleva la prenda de arriba metida por dentro. En mi caso ya todos los que me compro son así, me hace cintura- piernas sobre un cuerpo raro como el mío.

Para esta temporada veo a todas favorecidas con gabardinas clásicas de color beige o camel, botas de cowboy y para salir algún top llamativo tipo lentejuelas combinado con un blazer de color liso más sencillo.

Creo que al fin he dado con algunas cosas que me van. Me he olvidado de las mechas rubias, tengo mi pelo negro, pero con mechas castañas estratégicas y finas en las canas. El pelo rubio me desdibuja los rasgos la cara y me envejece, también me hace más normalucha. Mi pelo negro me resalta lo peor de mi cara, pero me da más "poder". Ni una cosa ni otra, pelo negro y mechas castañitas consiguiendo las ventajas de ambos tonos en mi cara. Me ha ido creciendo y he ido cortando poco a poco todo lo destrozado de mi melena y luce mejor, pero no dejo de tener los medios completamente opacos y sin brillo. De cara autobronceador y ponerme un ratito al sol todos los días para tener la cara algo morenita y no amarillo cetrino cadáver. Mis bolsas en los ojos eran una mezcla de estrés y una alergia detectada, solucioné cosas de mi vida, evité lo que me daba alergia y tengo otra vez el contorno de ojos perfecto. Últimamente mi cara actual no tiene diferencia a como era yo hace 5 años y estoy mucho mejor que hace un año e incluso dos.

Yo los pantalones one size no los he probado, pero sí que me gustan mucho unos de Stradivarius que tengo en varios materiales pero son el mismo corte y con cintura elástica/ fruncida, si aumento una talla o la bajo me
Siguen quedando bien porque son pernera ancha recta ( si aumento más ajustáis de culo y si pierdo más sueltos) y me van muy bien por la tripa, porque se me inflama mucho durante el día, pero mucho mucho, y claro los de botón… muy incómodos o no me los puedo ni abrochar, lo que no doy es con ningún vaquero… si son elásticos ceden… si no… pues hay días que no puedo ni abrocharlos….

Yo los pantalones one size no los he probado, pero sí que me gustan mucho unos de Stradivarius que tengo en varios materiales pero son el mismo corte y con cintura elástica/ fruncida, si aumento una talla o la bajo me
Siguen quedando bien porque son pernera ancha recta ( si aumento más ajustáis de culo y si pierdo más sueltos) y me van muy bien por la tripa, porque se me inflama mucho durante el día, pero mucho mucho, y claro los de botón… muy incómodos o no me los puedo ni abrochar, lo que no doy es con ningún vaquero… si son elásticos ceden… si no… pues hay días que no puedo ni abrocharlos….

Prima, ¿Podrías pasar el enlace de esa maravilla, por favor?

Yo con los vaqueros estoy desesperada por otro motivo: Tengo mucha diferencia entre cintura y cadera. Es decir, tengo la cintura relativamente estrecha pero la cadera bastante ancha, por lo que no encuentro un vaquero que me vaya bien de cadera y no me haga un hueco gigante por detrás en la parte de la cintura.

Llevo un tiempo a la caza de unos vaqueros a los que yo llamo "años 90" es decir, altos de cintura, pierna recta. Vaya, los que llevaba mi madre en los años 80/90 😂. Me he recorrido mil tiendas buscando unos que me sienten bien de cintura y tengan un poco de elastano, sin éxito.

Yo con los vaqueros estoy desesperada por otro motivo: Tengo mucha diferencia entre cintura y cadera. Es decir, tengo la cintura relativamente estrecha pero la cadera bastante ancha, por lo que no encuentro un vaquero que me vaya bien de cadera y no me haga un hueco gigante por detrás en la parte de la cintura.

Llevo un tiempo a la caza de unos vaqueros a los que yo llamo "años 90" es decir, altos de cintura, pierna recta. Vaya, los que llevaba mi madre en los años 80/90 😂. Me he recorrido mil tiendas buscando unos que me sienten bien de cintura y tengan un poco de elastano, sin éxito.

Yo creo que son estos, los tengo en negro y tostado, del año pasado, en verde y negro con bolsillos cargo también del año pasado y en primavera-verano los compré en una “ especie de lino” en dos tonos.
En la foto de la modelo se ven horribles pero para mí quedan de lujo, me quedan altitos de cintura con la gomita y con caída. Me encantan y por 20€, si puedes verlos en persona y probarlos ya me contarás. No sé si puedo poner alguna foto de cómo me quedan, no sé si sabré.

Hola primas!! He estado viendo para comprar para hacerme ondas sin calor, pero he visto que hay unos más planos y otros como con una esponja, cuales recomendáis vosotras? Supongo que el plano será mejor para dormir

Por lo que dices, esos pantalones pueden ser los 501 de levis (yo me obsesione con ellos allá por 2021 y sientan super bien aunque son algo caros y nada que ver con los originales de la época, pero bastante bien)

Levis serie 300, son Levis de "señora", mira en ECI.

Hola chicas!
Como vais? Qué tal va la temporada?
Yo he estado haciendo cambio de armario, vendiendo en Vinted cositas que ya no utilizaba y comprando cosas que sí necesitaba de ropa, a mí lo que me funciona es comprar prendas de calidad, que se ajusten a mi cuerpo y compro un 80% prendas más básicas pero monas, y un 20% prendas más especiales y combino. También estoy con suplementos para el pelo, que con el cambio de estación me viene bien, y cuidándome la piel pero no se por que en esta época siempre la tengo muy sensible, alguna crema buena de cara para el día a día que recomendéis? Piel mixta. Gracias!

Chicas tratamiento para ojeras sabeis? Estoy desesperada hasta en el trabajo me dicen que tengo..con 26 años jo

Chicas tratamiento para ojeras sabeis? Estoy desesperada hasta en el trabajo me dicen que tengo..con 26 años jo
Las ojeras no tienen edad, pri. Yo las tengo desde que tengo uso de razón. Hay contornos de ojos que pueden ayudar, pero depende mucho del tipo de ojera que tengas (si es por mala circulación, por mal sueño...etc). Si son genéticas como las mías directamente nada, ninguna crema obra el milagro. En ese caso solo maquillaje o infiltraciones de AH.

Aquí puedes ver una clasificación:

En función de las que tengas, te irá mejor una cosa u otra. Por ejemplo las vasculares (mala circulación) responden bien a contornos que tengan vitamina K o cafeína, además de dormir con la cabeza un pelin más elevada, beber más agua, darse algún masajillo en la zona, etc. Las pigmentadas suelen mejorar con la vitamina C, ácido kojico, retinol... (Igual que las manchas).

Lo que quiero decir es que si no sabes el origen puedes comprarte la crema más cara del mundo que lo mismo no te sirve de nada. En cambio sabiendo cuál es el problema, puedes buscar activos enfocados a arreglarlo.

Hola, primas!

Mi pelo es ondulado y normalmente lo dejo secar al aire porque es como mejor queda; con difusor no me gusta y si lo seco con secador pierde la forma y se encrespa. Muchas veces si me tengo que ir a dormir o tengo que salir y no se ha secado del todo le doy un poco con el secador, sobre todo por la parte de arriba y por las capas interiores.
La cuestión es que ahora llego a casa tardísimo y no me da tiempo de dejarlo secar, me lo seco todo con el secador, y queda fatal, entonces para ir medio decente me tengo que hacer un semirecogido o algo o hacerme ondas con la plancha, pero tardo mucho y al día siguiente ya se me han bajado.
He pensado en probar unas planchas de estas onduladoras

71bplcGpthL._AC_SL1500_.jpg

Alguna las tiene o sabe qué tal van? Acepto recomendaciones de cualquier otro aparato para apañarme un poco el pelo <3

Hola, primas!

Mi pelo es ondulado y normalmente lo dejo secar al aire porque es como mejor queda; con difusor no me gusta y si lo seco con secador pierde la forma y se encrespa. Muchas veces si me tengo que ir a dormir o tengo que salir y no se ha secado del todo le doy un poco con el secador, sobre todo por la parte de arriba y por las capas interiores.
La cuestión es que ahora llego a casa tardísimo y no me da tiempo de dejarlo secar, me lo seco todo con el secador, y queda fatal, entonces para ir medio decente me tengo que hacer un semirecogido o algo o hacerme ondas con la plancha, pero tardo mucho y al día siguiente ya se me han bajado.
He pensado en probar unas planchas de estas onduladoras

Ver el archivo adjunto 3815041

Alguna las tiene o sabe qué tal van? Acepto recomendaciones de cualquier otro aparato para apañarme un poco el pelo <3

Yo las tengo y las uso bastante, pero el tipo de onda que queda no es como la de la chica de la foto, es una onda surfera. Para marcar ondas al agua en cierta zona del pelo también te puede valer, pero no queda con esa onda abierta que se ve ahí. Es una onda mucho más "informal", no sé si me explico.