SACARSE MAS PARTIDO

Hola,

Experiencia con suplementos para la caída del cabello y mejorar la densidad.
¿Cuál recomendáis?

Gracias

Me lo aconsejó mi dermatóloga

Me lo aconsejó mi der

Hola Giselle. Por curiosidad, fue un derma de la pública o privado?🫶

Hola Giselle. Por curiosidad, fue un derma de la pública o privado?🫶
Privado. Tuve un problema en la piel y por la Seguridad Social tardaron una barbaridad. Y cuando ví que se me habia caido mucho pelo fui por privado porque en mi familia hay antecedentes de alopecia androgénica. Ese fue el diagnóstico y me recetaron Minoxidil. Y luego me salió baja la vitamina D y me recetaron el suplemento.
Incluso conseguir una primera cita por lo privado me costó 2 meses.

Privado. Tuve un problema en la piel y por la Seguridad Social tardaron una barbaridad. Y cuando ví que se me habia caido mucho pelo fui por privado porque en mi familia hay antecedentes de alopecia androgénica. Ese fue el diagnóstico y me recetaron Minoxidil. Y luego me salió baja la vitamina D y me recetaron el suplemento.
Incluso conseguir una primera cita por lo privado me costó 2 meses.
Es que incluso por privado está súper difícil pillar cita :cry: Yo tuve que ir por un brote de dermatitis a finales del año pasado, y me dieron cita en abril! unos 4 meses de espera (de hecho me salían las citas cerradas, porque al parecer solo publican las agendas a 3 meses vista)

Yo he usado el protector solar facial y la verdad es que muy bien. También usé en su momento un aceite retardador del crecimiento del vello pero ahora no lo encuentro por ningún sitio