Primas, suscribo esta preguntaBuenos días, primas.
Me recomendáis algunos parches para los ojos? Que se fijen bien para poder hacer cosas mientras los llevo y en bolsitas individuales.
Gracias bellezas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, suscribo esta preguntaBuenos días, primas.
Me recomendáis algunos parches para los ojos? Que se fijen bien para poder hacer cosas mientras los llevo y en bolsitas individuales.
Gracias bellezas
Hola,
Experiencia con suplementos para la caída del cabello y mejorar la densidad.
¿Cuál recomendáis?
Gracias
Me lo aconsejó mi dermatólogaDS Revita 90 Comprimidos Anticaída
Comprimidos anticaída de Revita que reducen la caída, promueven el crecimiento y mantienen el cabello sano gracias al aporte de nutrientes y antioxidantes que actúan en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal.Estos comprimidos estimulan el crecimiento...www.farmagranada.com
Antihelios de la rose rochey o aún más low cost la de Revox (just daily shield)Hola! Qué Qué crema de protección solar facil recomendáis en pieles bastante grasas?? Si tiene un poco de color mejorr. Mil graciass
Yo sigo investigando, primaPrimas, suscribo esta pregunta
Me lo aconsejó mi der
Hola Giselle. Por curiosidad, fue un derma de la pública o privado?DS Revita 90 Comprimidos Anticaída
Comprimidos anticaída de Revita que reducen la caída, promueven el crecimiento y mantienen el cabello sano gracias al aporte de nutrientes y antioxidantes que actúan en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal.Estos comprimidos estimulan el crecimiento...www.farmagranada.com
Privado. Tuve un problema en la piel y por la Seguridad Social tardaron una barbaridad. Y cuando ví que se me habia caido mucho pelo fui por privado porque en mi familia hay antecedentes de alopecia androgénica. Ese fue el diagnóstico y me recetaron Minoxidil. Y luego me salió baja la vitamina D y me recetaron el suplemento.Hola Giselle. Por curiosidad, fue un derma de la pública o privado?
Hola, pri, yo soy maquilladora y recomiendo encarecidamente todas las Naked de Urban Decay, tanto las mini que vienen 6 tonos como las grandes. Mi favorita es la Naked 3 pero ya esto es muy personalPrimas, estoy a la caza de una paleta de neutros de buena calidad, ¿Me recomendáis alguna?
Es que incluso por privado está súper difícil pillar citaPrivado. Tuve un problema en la piel y por la Seguridad Social tardaron una barbaridad. Y cuando ví que se me habia caido mucho pelo fui por privado porque en mi familia hay antecedentes de alopecia androgénica. Ese fue el diagnóstico y me recetaron Minoxidil. Y luego me salió baja la vitamina D y me recetaron el suplemento.
Incluso conseguir una primera cita por lo privado me costó 2 meses.
A mí el protector solar me gusta mucho, lo repongo siempre. Creo que calidad precio está bastante bienPrimas qué opináis de la marca Revox?
Merece la pena o es tirar el dinero? Veo que es bastante económica