Hola! Pues mira, aunque estés cansada de estudiar... yo tal y como veo el panorama laboral en España y más con tu carrera, creo que lo mejor es opositar. Sé que las de gestor o algo así son fáciles y hay como una bolsa donde te llaman y te ofrecen contratos de interino. Infórmate bien.
Un abrazo y ánimo
Fáciles... xDDD
Yo hice esas y decir que son fáciles, es no conocer la oposición. Las oposiciones de Gestión Procesal y Administrativa tienen un temario de 68 temas, pero no hay que dejarse engañar. No son 68 temas reales. Es derecho procesal puro y duro: Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley de Enjuiciamiento Criminal, Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, Ley de la Jurisdicción Social, Ley Orgánica del Poder Judicial, Ley de la Jurisdicción Voluntaria, y otras leyes secundarias que hay que saberse al dedillo, porque en el examen tienes: un test de 100 preguntas en el que te preguntan cosas de todos los temas (menos concursal, que ese no suele salir), luego un caso práctico que dependiendo del año puede ser asequible o pueden ir a matar, y por último un desarrollo de 5 preguntas de procesal. Que ojo, no solo hay que saberse los artículos, también cuenta la dichosa presentación (me quedé a punto y medio de tener plaza por esto).
Las otras oposiciones de la adm. de justicia tampoco son fáciles. No solo por el temario, también por la competencia que hace que necesites un 8,5 o 9 para tener plaza (echale un vistazo a las ultimas notas de corte. Auxilio Judicial en esta ultima oep tuvo la nota de corte mas alta de la historia).
De la bolsa, en cambio, si es mas facil que te llamen. En general, hay falta de personal que se intenta cubrir mediante llamamientos cada mes.
Así que, en resumidas cuentas, si te gusta el derecho podrias tirar para justicia, asumiendo esto, que es mas facil trabajar a sacar plaza a la primera.
En caso contrario, tienes oposiciones mas asequibles que estas