Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia por ahora tampoco prima, pero ya se dice que los tiempos de Dios son perfectosYo me apunto!!! Mi petición no ha sido atendida pero hay un rayito de luz y esperanza y yo no pierdo la fe...
Ojalá que sí!!Primas, me ha llamado un amigo hoy para decirme que le va a pasar mi CV a su jefe.
Ayudadme con una oración para que me salga esta oportunidad por favor, os lo agradecería mucho.
Gracias.
Vamos!!!!!!Primas, me ha llamado un amigo hoy para decirme que le va a pasar mi CV a su jefe.
Ayudadme con una oración para que me salga esta oportunidad por favor, os lo agradecería mucho.
Gracias.
Primas, me ha llamado un amigo hoy para decirme que le va a pasar mi CV a su jefe.
Gracias.
[UOTE]
🕯🕯🕯🕯
Qué tu petición sea escuchada!!
Rezaremos por ti, pri.Primas, me ha llamado un amigo hoy para decirme que le va a pasar mi CV a su jefe.
Gracias.
En mi caso, le sigo hablando pidiendo protección, al igual que a otros Santos de los que soy devota y siempre a Dios y a María y en ocasiones hago mis rezos, buscando alguna oración que me guste.Cuando termináis la novena y queréis seguir rezándole volvéis a empezar la novena o hay alguna otra oración especial para San Judas Tadeo que hagáis?