San Judas Tadeo, experiencias

El sábado 1° de febrero, varias vamos a comenzar otra novena a San Judas Tadeo, pero en estos días podemos comenzar un Triduo a Juditas, es decir, oración por tres días:
Acá podemos ver un ejemplo del primer día de tres

Me apunto!
Estoy esperando una respuesta de la entrevista de trabajo y le pido a San Judas que me sea positiva! 🙏🏼

Confío en él, siempre me ha ayudado y escuchado ❤️.

El sábado 1° de febrero, varias vamos a comenzar otra novena a San Judas Tadeo, pero en estos días podemos comenzar un Triduo a Juditas, es decir, oración por tres días:

Estoy haciendo una novena por mi cuenta. Acabo el martes, el miércoles empiezo el Triduo y el sábado estoy con vosotras♥️

Me parece genial idea, prima.
Propongo empezarla el 28 que es su día y así hacemos: 28, 29 y 30 y el 1 empezamos novena.
Pero me apunto a lo que decidan las primas.
Dejo el Triduo por escrito aunque es menos bonito...
20250126_192821.jpg 20250126_192859.jpg

Queridas primas.
A partir de hoy, San Judas Tadeo será mi Santo de confianza. Soy una católica no practicante pero si que rezo y agradezco cada día las pequeñas cosas de la vida.
Hoy el día empezaba con mucha preocupación tras unos días muy duros, y me siento agradecidisima si es que San Judas Tadeo ha intercedido por nosotros.
Un beso a todas, gracias por este hilo.