San Judas Tadeo, experiencias

Quinto día!
Gracias, gracias San Judas Tadeo por todo lo concedido, que lo que está bien permanezca por mucho tiempo y lo que tenga que mejorar, mejore , por mi familia y por tod@s que te rogamos aquí y dónde sea 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
Gracias por siempre San Judas ❤️

Hola primas,
Está mañana he ido a ver a San Judas y, entre otras cosas, he pedido por vuestras peticiones.

En una horita tenemos un cita muy importante, y solo le pido a San Judas y a Dios, que me digan que está todo bien 🙏🏼.

Mientras hablaba con él, me di cuenta que quizás algunas cosas no terminan de salir porque hace falta que primero yo me sane... Y para que eso pase, tengo que dar también yo el primer paso... No sé, fue algo que se me vino a la mente... Lo recapacitaré.

San Judas, te ruego que no nos dejes solas y todo salga bien 🙏🏼.
✨Gracias San Judas Tadeo✨
Todo fue bien primas, me han dicho incluso que me despreocupe, lo que pasa que eso yo... Me va a costar mucho siendo como soy.

San Judas estaba con nosotras, me dio tranquilidad para preguntar todas mis dudas y para explicar bien mi situación, con la intención de que la otra persona me comprendiera.

Hoy estoy más tranquila, con el nudito en el estómago aún... Pero más calmada.

Me queda una petición por cumplir San Judas y sé que está a solo un pasito... Solo es necesario que esas personas hablen entre ellas para que se produzca la llamada. Aunque sabes que para mí la salud es siempre lo primero, échame una manita con ese asunto por favor 🙏🏼.

Un abrazo a todas 🫂.