San Judas Tadeo, experiencias

Primer día de la Novena
🙏 🕯️
Escucha nuestros pedidos, querido San Judas Tadeo, nos unimos en una nueva ronda de oración, agradeciéndote las gracias ya concedidas y confiando en que nos ayudes a obtener las que ahora necesitamos.

Hoy es el día de San Juan Bautista de LaSalle, patrón de los jóvenes estudiantes.
No tengo hijos, pero les dejo esta oración para aquellas que sí los tengan y necesiten su intercesión:

Me uno a vosotras, con toda mi fé para que San Judas nos proteja a todos y ésta novena en especial la hago por la salud de mi familiar, que todo salga bien y esta vez no haya complicaciones 🙏🏻
Primer día!🕯️

Dia 1🕯
Pido por vosotras, prima. Lo mio parece estancado y seguir pidiendo una solución, o si no hay solución por lo menos algo de paz mental, sólo me termina agotando y haciendo que mi fe se tambalee porque ni se soluciona, ni tengo paz. Así que esta por vosotras♥️

Dia 1🕯
Pido por vosotras, prima. Lo mio parece estancado y seguir pidiendo una solución, o si no hay solución por lo menos algo de paz mental, sólo me termina agotando y haciendo que mi fe se tambalee porque ni se soluciona, ni tengo paz. Así que esta por vosotras♥️
Yo también estoy así, misma situación, rezar con vosotras y saber que estáis ahí, es mi fuerza para no abandonar!!! Un abrazo prima!!!🥰🥰🤗🤗