Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias!!! Lo necesitamos muchísimo!!Los días 28 de cada mes,me gusta rezarle a San Judas Tadeo para darle gracias y en honor a su día.
Hoy,doble rezo.
Me uno al Triduo por todas las primas que lo necesitan
Gracias, lo necesitamosLos días 28 de cada mes,me gusta rezarle a San Judas Tadeo para darle gracias y en honor a su día.
Hoy,doble rezo.
Me uno al Triduo por todas las primas que lo necesitan
Yo también lo estoy haciendo igualPrimas estoy rezando el Triduo con las imágenes que subió una prima, primero hago la señal de la cruz, acto de contrición, oración de todos los días, hago mis peticiones, luego los tres padres nuestros, avemarías y gloria, luego la oración del día que toque y la oración final, está bien así?
Sí, pri, así lo hago yo también.Primas estoy rezando el Triduo con las imágenes que subió una prima, primero hago la señal de la cruz, acto de contrición, oración de todos los días, hago mis peticiones, luego los tres padres nuestros, avemarías y gloria, luego la oración del día que toque y la oración final, está bien así?