San Judas Tadeo, experiencias

No quiero molestar a nadie pero, este grupo de oración me ayuda a iniciar el día en positivo, la vida es difícil, el espíritu de todas vosotras hace que sea más llevadero...
Muchísimas gracias primis queridas!!!

No quiero molestar a nadie pero, este grupo de oración me ayuda a iniciar el día en positivo, la vida es difícil, el espíritu de todas vosotras hace que sea más llevadero...
Muchísimas gracias primis queridas!!!
Coincido prima. Yo no comienzo pero acabo el día con la novena y es un gusto entrar a este hilo y sentirse acompañada de primas tan amables como vosotras 🥰

Esta es la primera vez que hice la Novena a San Judas Tadeo con vosotras primas y me encantó, me he sentido muy arropada, acompañada,... no sé expresarlo más exactamente pero me gustó mucho.
Muchísimas gracias a todas y gracias también por el maravilloso ambiente que habéis creado en este grupo. Un abrazo enorme y besos para todas🤗😘

Noveno día, está noche rezo. Hoy termino, después, que se hace? Es la primera vez q logro terminar una novena. Gracias por acompañarme
No es necesario hacer nada una vez acabada la novena. Si rezas habitualmente, puedes incluir en tus oraciones diarias unas palabritas a San Judas para recordarle la petición de tu novena (si no ha tenido resultado) o para darle las gracias (si todo ha ido bien).

Esta es la primera vez que hice la Novena a San Judas Tadeo con vosotras primas y me encantó, me he sentido muy arropada, acompañada,... no sé expresarlo más exactamente pero me gustó mucho.
Muchísimas gracias a todas y gracias también por el maravilloso ambiente que habéis creado en este grupo. Un abrazo enorme y besos para todas🤗😘
Noveno día, gracias San Judas 🙏

Y gracias a todas vosotras 🥰

Es verdad lo que dices prima.

Yo además siento mientras rezo y veo la estampa de San Judas una paz especial que me transporta a cuando era niña y tenía mucha fe, confianza o inocencia que en algún momento al hacerme mayor perdí. Tampoco sé expresarlo mejor…

Un abrazo muy grande para todas y a aquí seguiremos en esta comunidad tan positiva 🤗

Muy lindas todas sus palabras, que muestran verdaderamente lo que sentimos en este oasis de unión.
Por mi lado, luego de dejar a Juditas descansar por unos días y como mis pedidos no son sobre hechos puntuales sino por procesos que ya se han iniciado pero deben continuar, pienso comenzar otra novena el lunes 21.

Bienvenidas/os a quienes gusten de acompañarme.

1744751922850.png