Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincido prima. Yo no comienzo pero acabo el día con la novena y es un gusto entrar a este hilo y sentirse acompañada de primas tan amables como vosotrasNo quiero molestar a nadie pero, este grupo de oración me ayuda a iniciar el día en positivo, la vida es difícil, el espíritu de todas vosotras hace que sea más llevadero...
Muchísimas gracias primis queridas!!!
No es necesario hacer nada una vez acabada la novena. Si rezas habitualmente, puedes incluir en tus oraciones diarias unas palabritas a San Judas para recordarle la petición de tu novena (si no ha tenido resultado) o para darle las gracias (si todo ha ido bien).Noveno día, está noche rezo. Hoy termino, después, que se hace? Es la primera vez q logro terminar una novena. Gracias por acompañarme
Noveno día, gracias San JudasEsta es la primera vez que hice la Novena a San Judas Tadeo con vosotras primas y me encantó, me he sentido muy arropada, acompañada,... no sé expresarlo más exactamente pero me gustó mucho.
Muchísimas gracias a todas y gracias también por el maravilloso ambiente que habéis creado en este grupo. Un abrazo enorme y besos para todas
Lo mismo para mí primas. Lo mío va para largo… así que, que no decaigaYo te acompaño querida prima!!!
Mi situación es la misma! Es un proceso largo que parece que avanza, otras veces retrocede muchísimo. La fe en San Judas Tadeo hace que sea más llevadero, dentro de la dureza y la dificultad.