- Calificaciones
- 24.552
La Lapa ha sacado un libro de buenos hábitos y dieta antiinflamatoria... Moñino, que te hacen la competencia... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tont@ el ultim@ que saque un libro hoy en día.La Lapa ha sacado un libro de buenos hábitos y dieta antiinflamatoria... Moñino, que te hacen la competencia...
Adónde habrán quedado aquellos célebres escritores como: Camilo José Cela, Miguel de Unamuno, Campoamor...Tont@ el ultim@ que saque un libro hoy en día.
Que horror de tía, promocionando tcas por el mundo...Yo, sinceramente, que Sandra tal y como están las cosas, hoy en día, sabiendo que hay familias que lo están pasando mal económicamente que en un mensaje de a entender que fomenta TIRAR la comida basura... Me temo, que le van a dar por todos lados en los comentarios.
Me refiero que no sabemos si hay familias que con esfuerzo han comprado un Roscón de Reyes para las fiestas y diga que merece la pena que una seguidora le haya escrito para decirle que, después de verla por TV, ha decidido tirar el roscón y comer huevos con tomate...
Oye, que aplaudo la decisión de la seguidora. Lo que no aplaudo y estoy, totalmente, en contra es en tirar y desperdiciar la comida. Sea cual sea... Por ahí no paso.
Esos mensajes tan radicales me echan para atrás. Lo hará con la mejor intención pero debería de estar prohibido y, lo mismo, que fomenta los buenos hábitos también debería de fomentar no tener miedo a la comida y no al desperdicio. Hay personas que comprar una barra de pan blanco que no llega a 1€ es un lujo.
Debería de ser menos intransigente. Al menos, lo veo así...
Es que se puede lanzar el mismo mensaje de muchas formas pero apoyar la idea de tirar comida es de ser muy talibana, de verdad...Que horror de tía, promocionando tcas por el mundo...
Venía a por lo mismo, Priii!!!La melliza también está embarazada! Que poco ha tardado, culo veo culo quiero