Sandra Moñino, adiós a la inflamación

La Lapa ha sacado un libro de buenos hábitos y dieta antiinflamatoria... Moñino, que te hacen la competencia... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El vídeo de la cúrcuma y los parásitos de La Lapa... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No se entera que esa información tiene muy poca base científica? Que no puedes difundir información si no está demostrado al 100%? Lo único que consiguen, tanto la Lapa, como otras veces Moñino, es confundir? Una periodista y una nutricionista dedicarse a difundir información no científica, me parece delictivo.
Además, la cúrcuma no se debe de vender como el milagro de los Dioses porque, en personas con problemas estomacales, puede producir el efecto contrario al que se busca. Pues, nada, ella en modo in extremis... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Sandra está embarazada... Pudiera tener inflamación? Lo sé, lo sé. Ahora cierro al salir 🤣🤣🤣🤣
Me alegro por ella y deseo que todo vaya bien pero ya veréis lo que tarda la Lapa en saltar con la misma noticia. Que ésto de dedicarse a la nutrición, compartir podcast y tener también libro sobre la inflamación... No puede ser que ella no esté embarazada y no sea la protagonista de la noticia

Yo, sinceramente, que Sandra tal y como están las cosas, hoy en día, sabiendo que hay familias que lo están pasando mal económicamente que en un mensaje de a entender que fomenta TIRAR la comida basura... Me temo, que le van a dar por todos lados en los comentarios.
Me refiero que no sabemos si hay familias que con esfuerzo han comprado un Roscón de Reyes para las fiestas y diga que merece la pena que una seguidora le haya escrito para decirle que, después de verla por TV, ha decidido tirar el roscón y comer huevos con tomate...
Oye, que aplaudo la decisión de la seguidora. Lo que no aplaudo y estoy, totalmente, en contra es en tirar y desperdiciar la comida. Sea cual sea... Por ahí no paso.
Esos mensajes tan radicales me echan para atrás. Lo hará con la mejor intención pero debería de estar prohibido y, lo mismo, que fomenta los buenos hábitos también debería de fomentar no tener miedo a la comida y no al desperdicio. Hay personas que comprar una barra de pan blanco que no llega a 1€ es un lujo.
Debería de ser menos intransigente. Al menos, lo veo así...

Adjuntos

• Screenshot_20250107-211026.png
    Screenshot_20250107-211026.png
    269,5 KB · Visitas: 113
Yo, sinceramente, que Sandra tal y como están las cosas, hoy en día, sabiendo que hay familias que lo están pasando mal económicamente que en un mensaje de a entender que fomenta TIRAR la comida basura... Me temo, que le van a dar por todos lados en los comentarios.
Me refiero que no sabemos si hay familias que con esfuerzo han comprado un Roscón de Reyes para las fiestas y diga que merece la pena que una seguidora le haya escrito para decirle que, después de verla por TV, ha decidido tirar el roscón y comer huevos con tomate...
Oye, que aplaudo la decisión de la seguidora. Lo que no aplaudo y estoy, totalmente, en contra es en tirar y desperdiciar la comida. Sea cual sea... Por ahí no paso.
Esos mensajes tan radicales me echan para atrás. Lo hará con la mejor intención pero debería de estar prohibido y, lo mismo, que fomenta los buenos hábitos también debería de fomentar no tener miedo a la comida y no al desperdicio. Hay personas que comprar una barra de pan blanco que no llega a 1€ es un lujo.
Debería de ser menos intransigente. Al menos, lo veo así...
Que horror de tía, promocionando tcas por el mundo...

Que se sienta contenta porque en fechas navideñas una persona haya tirado el trozo de roscon dice mucho de que la parte de conducta alimentaria y educación nutricional no la conoce bien o la tiene desactualizada. Una buena relación con la comida es cuando normalizas comer de todo, en este caso tirar un roscón que has comprado porque querías comertelo y compartirlo en familia y cambiarlo por unos huevos porque X persona te ha dicho que es malo o no aconsejable me resulta una restricción en toda regla. Pero mal vamos si pensamos que por comer un roscón o una magdalena te va a inflamar. De verdad es que hemos perdido el sentido y nos dejamos influenciar sin pararnos a pensar lo que realmente necesitamos y queremos.

Última edición:
La melliza también está embarazada! Que poco ha tardado, culo veo culo quiero
Venía a por lo mismo, Priii!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Me recuerda a las típicas películas de A3 de "Multicine", donde la mala de la película, disfrazada de "mejor amiga", copiaba todo lo que hacía la protagonista y hacia ver que era pura "coincidencia".

Hombre, me alegro por ella, como madre y por su pareja pero me da que, lleva toda su vida, intentando ser la más en todo y, de ahí, como contó hace tiempo que padeció tartamudez de pequeña, sigue con ansiedad, obsesión por la perfección, la mirada siempre muy tensa... y esa constante sonrisa antinatural. Cuando una sonrisa es natural, se nota y ella no transmite eso.

Vamos, pienso que todas intuíamos que el pregnacy de LaLapa estaba al caer, después de que lo anunciase Sandra.

Me imagino a LaLapa contando el número de "Me gustas" por el anuncio de embarazo, en Instagram que lleva ella y los que tiene Sandra... Estoy, casi segura, que es de ésas 🤣🤣🤣🤣🤣

Esta mujer me da mal rollo. Y a Sandra la veo tan dulce. Toda la dulzura que le falta a LaLapa... o lo mismo es que he visto demasiadas películas, durante la sobremesa, de "Multicine" en A3... 🍿🍿🍿

Adjuntos

• Screenshot_20250126-145045.png
    Screenshot_20250126-145045.png
    124,5 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20250126-150404 (1).png
    Screenshot_20250126-150404 (1).png
    178,5 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20250126-150352 (1).png
    Screenshot_20250126-150352 (1).png
    367 KB · Visitas: 60
Última edición: