Hola a todas!!! Hay más formas de mantener el cuerpo sano y con los nutrientes que necesit y ver si la inchazo. Es por la circulación o bien sobrepeso. A mi madre le pasó que lleva años inchada y nunca ha conseguido quitarse esa inchazon, no se veía los dedos de los pies de lo inchados que tenía los pies, pues bien, tomando una fórmula con gliconutrientes que es el alimento a las células específica para l circulación de y desinchdo perdido volumen y peso en 4 meses dicho por sus doctora.
Por otro lado a nivel de alimentación, yo estaba teniendo muchas intolerancias y dolor de barriga y también empecé a tomar estas fórmulas con gliconutrientes patentadas por esta empresa y en 5 meses tengo los intestinos súper bien y como de todo, sigo tomándolos por supuesto!
Creo que los glicanos son la base, es el
Alimento que la células necesitan para hacer su funcionamiento correcto. Si alguien le interesa me escriba y le envío un video científico, está ayudando a muchas personas a mejorar su salud, y todo natural.
Por otro lado a nivel de alimentación, yo estaba teniendo muchas intolerancias y dolor de barriga y también empecé a tomar estas fórmulas con gliconutrientes patentadas por esta empresa y en 5 meses tengo los intestinos súper bien y como de todo, sigo tomándolos por supuesto!
Creo que los glicanos son la base, es el
Alimento que la células necesitan para hacer su funcionamiento correcto. Si alguien le interesa me escriba y le envío un video científico, está ayudando a muchas personas a mejorar su salud, y todo natural.