Exacto. A eso mismo me refiero. Aguacate para todo el mundo! Burrata, harina de avena que es más calórica que cualquier otra... En fin, un desastre. Pero, me ha decepcionado mucho Sandra prestándose a ese circo.
Al final, la intuición no falla y comenté, hace tiempo, que Ana Peman es una gran profesional o, al menos, me lo transmite. Y, mirad por donde, es íntima amiga de mi fisio y me comentó que tiene una lista de espera en Jerez impresionante. Por algo será! Y es que la primera impresión no suele fallar.
Ana no se presta a agencias. Es una profesional y no sube mucho contenido por su nivel de trabajo. Da recetas con cabeza y recetas de diario. Nada de comistrajos secos y crudos. Hace un menú completo con, por ejemplo, lentejas, pisto, guiso de garbanzos, tortitas para merendar, fruta al natural... Y es que, al final, esas mezclas de panes raros... Lo siento, pero no me convencen. Sandra, lo mismo que ha subido rápido, bajará rápido. Las RRSS son así. Pero me ha decepcionado como profesional muchísimo