Es que lo que has descrito es mi día a día en la cocina... Y pienso lo mismo que tú

Aquí hay mucho marketing y ahora está dieta es el boom. Pero que tiene unas carencias de órdago. En el momento, en el que hay carencias, vas a perder peso, si o si. Igual que la Dukan no consumían hidratos, y las frutas y verduras, un día si y un día no. Vas a adelgazar a

. Y, con esta dieta, pues, tres cuartos de lo mismo. Limitan el pescado, como comentas, en conserva o sardinas y boquerones que, no son pescados, que estén todo el año...
Pero crema de frutos secos si lo consumen a diario con el yogur. Es que no tiene mucha lógica.
Ya te digo que, dos chicas jóvenes, monas, con gancho en RRSS, una de ellas es experta en nutrición y que, ambas, son llevadas por la misma agencia. Misma agencia, que lleva a otras "influencer en alimentación" (sin titulación, ni conocimientos) pero que también tienen su tirón en las RRSS. Todas con libros en el mercado sobre el mismo tema... Pararos a pensar ... Pensáis que el objetivo es la nutrición del resto de mortales? O un negocio para la agencia? Es que, ya me empiezo a cuestionar muchas cosas. Al igual, que lo pesadas que son con el tema inflamación y ahí meten a todo, gordos, delgados, trastornos digestivos, etc... Y, pienso, que yo no tengo porqué mantener las mismas pautas de alimentación que una persona que sufre de sibo. Y si me funciona es porque me están aplicando las cuatro normas básicas de cualquier alimentación saludable y que siempre se ha sabido...
Por mi parte, dejo de seguirlas a nivel informativo y educacional y me quedo solo para el cotilleo. A ver la amistad, cuanto les dura