Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Otra vez, vuelve LaLapa a la carga, con el tema de como hay que lavar, según ella "desinfectar", las fresas... Que no digo que su método no sea efectivo y que no haya que hacerlo. Lo que no soporto es que, cuando enseña el agua "sucia", llama "suciedad" a las particulas, pelitos o como se llame, que están en las fresas y que, jamás, ha estado contraindicado de ingerir.

De verdad, esa desinformación dando pautas de algo, del cual, no tiene conocimiento, me parece tan impresionante.
Ya tiene algún comentario de gente que le ha dicho que no use el término "desinfectar" para el proceso de limpiar un alimento. Sea fruta o lo que sea...
Pero, como la gente, no sabe pues, se deja llevar por videos, en vez de preguntar a un médico o a un agricultor, o ingeniero agrícola, especializado en ese producto... Tan difícil no es, no?

Adjuntos

• Screenshot_20250207-122303.png
    Screenshot_20250207-122303.png
    228,1 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20250207-122352 (1).png
    Screenshot_20250207-122352 (1).png
    442,7 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20250207-122412 (1).png
    Screenshot_20250207-122412 (1).png
    140 KB · Visitas: 31
Otra vez, vuelve LaLapa a la carga, con el tema de como hay que lavar, según ella "desinfectar", las fresas... Que no digo que su método no sea efectivo y que no haya que hacerlo. Lo que no soporto es que, cuando enseña el agua "sucia", llama "suciedad" a las particulas, pelitos o como se llame, que están en las fresas y que, jamás, ha estado contraindicado de ingerir.

De verdad, esa desinformación dando pautas de algo, del cual, no tiene conocimiento, me parece tan impresionante.
Ya tiene algún comentario de gente que le ha dicho que no use el término "desinfectar" para el proceso de limpiar un alimento. Sea fruta o lo que sea...
Pero, como la gente, no sabe pues, se deja llevar por videos, en vez de preguntar a un médico o a un agricultor, o ingeniero agrícola, especializado en ese producto... Tan difícil no es, no?
Las fresas...

Adjuntos

• Screenshot_20250207-122937.png
    Screenshot_20250207-122937.png
    117,2 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20250207-123033.png
    Screenshot_20250207-123033.png
    221,1 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250207-123043.png
    Screenshot_20250207-123043.png
    250 KB · Visitas: 38
¿María qué formación tiene?
Porque Sandra aún ha estudiado nutrición y puede dar consejos, pero esta otra tonta…
Periodista...yo soy historiadora y por mucho que lea me informe y demás no tengo la osadía de decirle qué comer y qué no a nadie.Es un tema muy serio y se está quedando en manos de analfabetos del tema.
Sobre lo de desinfectar...yo un alimento que tengo de desinfectar directamente no lo quiero.Lo lavo pero no lo desinfectar como si fuera un wc

Periodista...yo soy historiadora y por mucho que lea me informe y demás no tengo la osadía de decirle qué comer y qué no a nadie.Es un tema muy serio y se está quedando en manos de analfabetos del tema.
Sobre lo de desinfectar...yo un alimento que tengo de desinfectar directamente no lo quiero.Lo lavo pero no lo desinfectar como si fuera un wc
Exacto! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Ojo, que Sandra está pidiendo "consejos" sobre cochecitos, cambiadores... que le gusten, desde su experiencia, a sus seguidoras que ya son mamis.
Y, digo yo, no tiene a nadie de su entorno: amigas, primas, hermanas, primas de sus primos, amigas de sus amigos, vecinos... No sé... Nadie que le pueda dar esos consejos de primera mano y en persona???
O acaso está buscando "colaboración" y que le salga por la jeta?
Se me caerá un mito, como busque colaboració. Jamás pensé que fuese a comportarse como el resto de insta(lo que sea). Creía que iba a ser sólo profesional y, que ésto de las RRSS, lo iba a usar sólo para divulgar y ayudar a los demás, con el tema de la salud y buenos hábitos.

Ay, Sandrita, Sandrita... Que se está viendo, un poquito, el plumero 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Adjuntos

• Screenshot_20250209-212158.png
    Screenshot_20250209-212158.png
    323 KB · Visitas: 51
Alguien podria decirle a la srta Maria que deje de copiar recetas fit que rulan por internet hace años? Y otra cosita: que no den a entender que porque sean saludables te puedas comer en un dia una arroba de pistachos, mantequilla de pistachos y pistachos en recetas varias. Es solo un ejemplo. O aguacates en todo: otro ejemplo.
Saludable...pero las calorías son las calorías. Debería saberlo la nutriperiodista

Alguien podria decirle a la srta Maria que deje de copiar recetas fit que rulan por internet hace años? Y otra cosita: que no den a entender que porque sean saludables te puedas comer en un dia una arroba de pistachos, mantequilla de pistachos y pistachos en recetas varias. Es solo un ejemplo. O aguacates en todo: otro ejemplo.
Saludable...pero las calorías son las calorías. Debería saberlo la nutriperiodista
Pero es que, ahora mismo, todos los nutricionistas meten aguacate a todo y, eso, no deja de ser una fruta con mucha grasa y calorías...
Ésto es una moda, sin más

Para mí, son personas distintas, LaLapa autógrandose Vs. LaLapa grabada desde afuera por un tercero... 🤔🤔🤔🤔

Adjuntos

• Screenshot_20250210-215917.png
    Screenshot_20250210-215917.png
    121,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20250210-220559.png
    Screenshot_20250210-220559.png
    87,1 KB · Visitas: 41
La que siempre compra todo en Naturitas... 🙄🙄🙄🙄🙄
Que es cierto que, cada uno, puede comprar donde quiera pero que estas dos van al sol que más calienta... COLABORACIÓN

Adjuntos

• Screenshot_20250211-120502.png
    Screenshot_20250211-120502.png
    444,5 KB · Visitas: 46
Después de que se peloteen Sandra y LaLapa, comprobar que Sandra y Tania Borg se siguen y la considera que aporta recetas saludables... Me bajo. Para mí, Sandra ha perdido toda la credibilidad porque T lo que hace es engañar a las flanas que si pastillas para el pelo, que si ya estoy igual que antes del embarazo, toda las recetas son engrudos. Al final, ni titulo universitario, ni libro... Esto es producto de un buen marketing en las RRSS y que se están forrando, a costa, de personas desesperadas que, lo primero en que debemos de invertir es en nuestra salud mental... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Y LaLapa enseñando las obras de su nueva casa, que tiene que ver con el contenido de hábitos saludables???? Todas iguales! No aportan nada nuevo, salvo viví de las RRSS y, ahora, con el boom de los bebés y las decoraciones de casas

Adjuntos

• Screenshot_20250211-162513.png
    Screenshot_20250211-162513.png
    306,4 KB · Visitas: 35