Yo he sufrido, desde muy pequeña infecciones de orina y, siempre, siempre, siempre y, todavía aún, el urólogo me recomienda beber agua del grifo. Jamás embotellada. Le comenté, en su momento, que el agua del grifo me gusta filtrarla por el tema del sabor y me dijo que sin problema. Pero que, lo importante, es que sea del frigo y que la del grifo ya va filtrada pero, es cierto, que puede tener sabor y metales pesados.
Por cierto, veis normal que restringa los carbohidratos de su vida? Dice que, por eso, le da la glucemia muy bajita. Es que es normal... Pero y, aún, estando embarazada lo sigue haciendo? El ginecólogo no le recomienda que consuma algunos carbohidratos, tipo cereales integrales, en estos momentos?
Sé del caso de una conocida que se puso a dieta estando embarazada... El nutricionista le puso unas pautas muy estrictas (no recuerdo cuáles). Ella le insistió en que estaba embarazada y el nutricionista le dijo que no se preocupase porque sus menús era totalmente aptos para embarazadas y con todas las vitaminas y nutrientes que necesita.
Resulta que en una de las revisiones al ginecólogo, éste le preguntó si estaba haciendo todo bien: descanso, alimentación... Ella le dijo que si. Que, encima, llevaba un tiempo con un nutricionista que le hacía menús para su estado. Inmediatamente, el médico, le dijo que lo dejase. Que se olvidase del peso que podría coger pero que se pusiera las pilas porque la bebé estaba muy por debajo del peso normal para el tiempo de embarazo que tenía. Así hizo y la bebé fue cogiendo peso con normalidad...
Es que, no nos damos cuenta de cosas tan importantes como éstas? Me puedo equivocar pero, la niña de Sandra, casi seguro que pesará dentro del límite, lo mínimo... Viendo esa carencia... Ojalá me equivoque