Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Yo he sufrido, desde muy pequeña infecciones de orina y, siempre, siempre, siempre y, todavía aún, el urólogo me recomienda beber agua del grifo. Jamás embotellada. Le comenté, en su momento, que el agua del grifo me gusta filtrarla por el tema del sabor y me dijo que sin problema. Pero que, lo importante, es que sea del frigo y que la del grifo ya va filtrada pero, es cierto, que puede tener sabor y metales pesados.
Por cierto, veis normal que restringa los carbohidratos de su vida? Dice que, por eso, le da la glucemia muy bajita. Es que es normal... Pero y, aún, estando embarazada lo sigue haciendo? El ginecólogo no le recomienda que consuma algunos carbohidratos, tipo cereales integrales, en estos momentos?
Sé del caso de una conocida que se puso a dieta estando embarazada... El nutricionista le puso unas pautas muy estrictas (no recuerdo cuáles). Ella le insistió en que estaba embarazada y el nutricionista le dijo que no se preocupase porque sus menús era totalmente aptos para embarazadas y con todas las vitaminas y nutrientes que necesita.
Resulta que en una de las revisiones al ginecólogo, éste le preguntó si estaba haciendo todo bien: descanso, alimentación... Ella le dijo que si. Que, encima, llevaba un tiempo con un nutricionista que le hacía menús para su estado. Inmediatamente, el médico, le dijo que lo dejase. Que se olvidase del peso que podría coger pero que se pusiera las pilas porque la bebé estaba muy por debajo del peso normal para el tiempo de embarazo que tenía. Así hizo y la bebé fue cogiendo peso con normalidad...
Es que, no nos damos cuenta de cosas tan importantes como éstas? Me puedo equivocar pero, la niña de Sandra, casi seguro que pesará dentro del límite, lo mínimo... Viendo esa carencia... Ojalá me equivoque
Es que es en momentos en los que el cuerpo tiene que hacer un esfuerzo y no hay más esfuerzo que un embarazo cuando se ven las carencias y los excesos que llevas.Y ella tiene una alimentación que no es sana aunque quiera vender que sí por eso su cuerpo tiene esa glucosa.y el herpes y todo que le salió al inicio de embarazo no es más que una bajada de defensas.yo.lo tuve y también llagas y fue de eso.

Es que es en momentos en los que el cuerpo tiene que hacer un esfuerzo y no hay más esfuerzo que un embarazo cuando se ven las carencias y los excesos que llevas.Y ella tiene una alimentación que no es sana aunque quiera vender que sí por eso su cuerpo tiene esa glucosa.y el herpes y todo que le salió al inicio de embarazo no es más que una bajada de defensas.yo.lo tuve y también llagas y fue de eso.
Si, pero como bien dices, te lo vende como si el herpes no fuese nada porque ella, comiendo lo que come, está sana... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Los ambientadores son malísimos, pris.

Ahora que saque su propia vela con olor a manzana de Marte a 40 € la pieza y listo

Por cierto, igual debes pasarte por tu cocina, allí también tienes veneno

Ver el archivo adjunto 3989717
Los ambientadores son malísimos, pris.

Ahora que saque su propia vela con olor a manzana de Marte a 40 € la pieza y listo

Por cierto, igual debes pasarte por tu cocina, allí también tienes veneno

Ver el archivo adjunto 3989717

Mira, Pri... Ésta es una de las marcas que suelo usar a modo de "ambientador ". Lo uso en humificadores, bola... Pero, a lo que yo me refería, es que si, que no son naturales 100% y todo lo que quieran decirnos pero, si lo usas dentro de lo que se considera normal, no pasa nada. Pero llega esta chica y todo es nocivo y malo. Y, volvemos a las mismas... Hasta el agua en exceso es mala. Y, hasta su dieta antiinflamatoria, si la llevas al extremo también será mala. Como todo en esta vida...
Debería de prohibirse contenidos alarmistas en las RRSS porque de eso se están lucrando todo el equipo de Sandra... 🤮🤮🤮🤮

Y ésto dónde lo dejamos?
Como puede ir por las RRSS diciendo y ganando dinero, a costa, de decir que es experta en nutrición y se pone a alarmar por 3577.13680954 veces contando que miremos bien nuestras especias por si están caducadas cuando, las especias, nunca caducan???? La experta en nutrición no sabe leer una etiqueta pero se atreve a opinar y recomendar y/o meter miedo con plásticos, microondas, disruptores endocrinos, azúcar, etc, etc, etc???????
Pero vamos, le están dando caña entre los comentarios. Raro que no haya hecho un vídeo de ese estilo Sandrita...

Espero que se les acabe el chiringuito de divulgar y difamar desde el desconocimiento... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pero buena casa que se ha hecho a costa de divulgar información sin base científica

Adjuntos

Y ésto dónde lo dejamos?
Como puede ir por las RRSS diciendo y ganando dinero, a costa, de decir que es experta en nutrición y se pone a alarmar por 3577.13680954 veces contando que miremos bien nuestras especias por si están caducadas cuando, las especias, nunca caducan???? La experta en nutrición no sabe leer una etiqueta pero se atreve a opinar y recomendar y/o meter miedo con plásticos, microondas, disruptores endocrinos, azúcar, etc, etc, etc???????
Pero vamos, le están dando caña entre los comentarios. Raro que no haya hecho un vídeo de ese estilo Sandrita...

Espero que se les acabe el chiringuito de divulgar y difamar desde el desconocimiento... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Pero buena casa que se ha hecho a costa de divulgar información sin base científica
Pues amiga, esto queda en la impunidad y derecho que se creen que tienen para decir y lo más grave, divulgar aspectos relativos a la salud con una poca vergüenza que es alucinante.
Solo por leer SaberVivir o la@seccion de salud de las revistas semanales no eres experta en nutrición y vida saludable.Es de una osadía brutal.

Claro, claro... Tú te puedes imaginar la veracidad de esta chica viendo que, al final, todo es colaboración...
Un profesional, se promociona en RRSS, pero no necesita de marcas detrás de ellos cuando su trabajo le avala. Un claro ejemplo de ello es Ana Peman, Lidia Folgar...

Adjuntos

Ojo, que Sandra está pidiendo "consejos" sobre cochecitos, cambiadores... que le gusten, desde su experiencia, a sus seguidoras que ya son mamis.
Y, digo yo, no tiene a nadie de su entorno: amigas, primas, hermanas, primas de sus primos, amigas de sus amigos, vecinos... No sé... Nadie que le pueda dar esos consejos de primera mano y en persona???
O acaso está buscando "colaboración" y que le salga por la jeta?
Se me caerá un mito, como busque colaboració. Jamás pensé que fuese a comportarse como el resto de insta(lo que sea). Creía que iba a ser sólo profesional y, que ésto de las RRSS, lo iba a usar sólo para divulgar y ayudar a los demás, con el tema de la salud y buenos hábitos.

Ay, Sandrita, Sandrita... Que se está viendo, un poquito, el plumero 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Anda que me iba a equivocar yo... 😜😜😜😜
Mirad el reels y como lo marca, algo que si ha hecho bien, como #publi. Aquí es donde empieza el personaje (bueno, fue hace tiempo ya) y acaba la profesional. Viendo lo que estoy viendo, ahora sin la menor duda, estoy segura de que Sandra y LaLapa, se presentaron, cual casting, para ser seleccionadas ya que cumplían con el perfil de los que la agencia buscaban y fueron las ganadoras. Tienen "estudios" y son monas. La trayectoria profesional, en cuanto, a nutrición ya lo dejamos para otro día y, como sabían que son agradables de ver y éso tiene gancho... Aquí están: difamando y divulgando información, sin base científica alguna, y porque es lo que le dicen que digan los de la agencia y editorial...
De profesionales tienen entre poco y nada. Son dos modelos que posan... 🤮🤮🤮🤮

Adjuntos

Soy nueva en este tema.
Hace un tiempo me leí su libro y empecé a seguirla en instagram, pero viendo su contenido, cada vez tenía mas claro que esta chica tiene un TCA. Sabemos que hay que comer bien y reconocer lo que es sano, pero no vas a morirte por un día comerte un donut. Tiene la comida super demonizada, tuve que dejar de seguirla.
Alguna piensa lo mismo o habíais comentado ya esto?

Soy nueva en este tema.
Hace un tiempo me leí su libro y empecé a seguirla en instagram, pero viendo su contenido, cada vez tenía mas claro que esta chica tiene un TCA. Sabemos que hay que comer bien y reconocer lo que es sano, pero no vas a morirte por un día comerte un donut. Tiene la comida super demonizada, tuve que dejar de seguirla.
Alguna piensa lo mismo o habíais comentado ya esto?
Bienvenido al club de fans de las que no soportamos a ninguna de estas dos talibanas, Prima... 🫂🫂🫂🫂🫂