Yo también evito el azúcar. Desde que yo era muy pequeña, a mí madre, le diagnosticaron diabetes y, la decisión salomónica de ella, fue que para el resto (mi padre y yo, no somos más

) nada de azúcar, para endulzar la leche era con sacarina, leche desnatada, yogures 0%, pocos hidratos, etc, etc.
Sigo casi igual pero, es cierto, que he cambiado los desnatados y 0% por leche entera y yogures naturales sin azúcar. Pero, cuando te prohíben algo, vamos mal. Entiendo que, en aquella época en que a mi madre se la detectaron, no había los conocimientos que existen hoy en día pero he crecido sin recordar lo que es un Cola-Cao de verdad, con el sabor de su leche entera, y con su azúcar no añadida pero azúcar...

. No sé si reír o llorar, aunque, en el fondo estoy agradecida. Pero, cortar con ciertos alimentos de repente y demonizarlos, como me sucede con el azúcar (tengo obsesión por evitarla), hace que generes TCA. Ojo, también tengo que bajar de peso pero, lo que si tengo claro, es que con "profesionales" que demonizan casi todo, excepto lo suyo, no pienso de hacerlo, ni generarles ganancias. Y, reconozco, que me leí el libro de Sandra y me gustó y me caía bien pero, al poco tiempo y más, cuando descubrí que iba, mano a mano, con LaLapa, empecé a dudar de muchas de las cosas que publicaba. Y, cada vez, estoy más convencida de que lo de ellas dos, es puro marketing