Sandra SS

Eso parece ... Aunque por las fotos que ha colgado creo que la abuela Maria está en una residencia, así que quizás no lo tengan tan fácil para sacarle "regalitos".
Que sinvergüenzas son,da igual,si la señora está en su casa,o en la residencia,solo van a verla,x interés,el resto del año,NO existe,aunque no creo que ya puedan sacarle nada,serán sus hijos,los que lleven sus cuentas
Mi suegra murió en marzo,y estaba en una residencia,nosotros íbamos todas las semanas,y mis hijos,sus nietos,e incluso sus bisnietos,iban a verla con bastante frecuencia,porque mis hijos,la adoraban....y esta gentuza,les importa su familia,entre 0 y nada,a parte,de que como tienen tanta maldad,las familias de ambos,les han apartado de su lado,es lo que han ido sembrando durante todos estos años

Dice la pava que està pensando en volver a currar por cuenta ajena de sociosanitaria porque la vida del autónomo es muy jodida..: que no digo yo que no, pero que està que curra por grabarse y nada màs, no representa a los autónomos de este país, es una puñetera vaga .... si tiene que volver a currar en una residecia a jornada completa , a turno, con lo duro que es el trabajo de su catergoría y lo mal pagado que està le da un pampurrio. Eres una Sinverguenza!

Dice que el cani cuando le baja la regla, la tiene como una reina 🤣🤣🤣 sangrijuela cuando te ponía 🦌🐐🐃🤘🏻 no decías los mismo, payasa..
Ella, mujer independiente, ejemplo para sus hijos, tiene unos días al mes que debe ser tratada como una reina, sino como si se rompiese por tener la regla.
Vete a cagar hija, que la vida sigue, una va a trabajar sea el trabajo que sea y sigue con sus cosas.

ayyy que buena madre es que le dejo llevarse el adorno a C al cole y le ha inculcado unos valores tan Buenos que se lo ha regalado a un compañero. A ver, lerda, C hace lo que hacen sus hermanos como buena hermana mejor y como han hecho todos, deja de contarnos historias de lo maravillosa madre que eres y lo buenos q son tus hijos q no cuela muerta de hambre

Hace mil que no veo videos de estos,... ni para dormir... pero las ganas de sacar polémica con los cigarrillos y el cava de chocolate???? Tienes mucho tiempo libre, hija mía..... que son una mala influencia? Beber, lo justo en alguna celebración y algún día un poco tal... x no gustarme el alcohol, ni la cerveza. Ni he fumado en mi vida...

Que sinvergüenzas son,da igual,si la señora está en su casa,o en la residencia,solo van a verla,x interés,el resto del año,NO existe,aunque no creo que ya puedan sacarle nada,serán sus hijos,los que lleven sus cuentas
Mi suegra murió en marzo,y estaba en una residencia,nosotros íbamos todas las semanas,y mis hijos,sus nietos,e incluso sus bisnietos,iban a verla con bastante frecuencia,porque mis hijos,la adoraban....y esta gentuza,les importa su familia,entre 0 y nada,a parte,de que como tienen tanta maldad,las familias de ambos,les han apartado de su lado,es lo que han ido sembrando durante todos estos años
De la residencia no pueden sacar nada. Se quedan el 75% de lo que cobre y el resto lo maneja el tutor legal.

Back