Sara Baceiredo

Hola, quería comentar qué Sara falsificó su dorsal en la maratón de Barcelona, cogió el de su hermana Marta y modificó el nombre y cambió un número. Si buscas su número de dorsal en la web de la maratón, corresponde a un chico y además salen sus fotos entrando a meta. La tipografía del dorsal también se aprecia que es diferente. El de Marta sí era real. Adjunto fotos de las pruebas.

Ver el archivo adjunto 4004055Ver el archivo adjunto 4004056Ver el archivo adjunto 4004057Ver el archivo adjunto 4004061
Prima, ampliando la foto encima veo que tiene ROÑA en la parte interior del codo. Esta mujer es toda una ecologista ahorrando agua. LOLZ

Última edición:
Inocente de mí he pensado "quizás guardo el dorsal de la media de bcn" pero no, era otro número y solamente ponía Sara :facepalm:

Primas, necesito ayuda, me voy a comprar un reloj nuevo y dudo sobre si comprarme un garmin y que modelo escoger o si por el contrario me compro un Apple Watch. Alguna recomendación??

Primas, necesito ayuda, me voy a comprar un reloj nuevo y dudo sobre si comprarme un garmin y que modelo escoger o si por el contrario me compro un Apple Watch. Alguna recomendación??
Depende para qué lo quieras. Yo hace unos meses tuve esa duda y tiré por el Watch. Por precio no es, ya que los modelos top de carmín están a la par. Eso sí, opté por el SE (el “barato”) por dos motivos. Porque la diferencia con el Watch series 10? Me parecía demasiada, y para mí no se justifica, y porque la caja de 42 me resultaba pequeña y la de 46 muy grande. En cambio la de 44 del SE la vi perfecta en mi muñeca.

Antes de irme a por el reloj probé con un Garmin viejito que me prestaron. No es comparable a los garmin actuales, pero lo que vi fue que en carrera es más cómodo el garmin. Ya que las pausas son darle a un botón. En cambio el Watch tienes que deslizar pantalla, y tocar táctil. Y eso no me gusta mucho, aunque te haces a ello. Parece una tontería, pero si en invierno llevas manga larga, es un coñszo. Y si vas corriendo, darle al botón correcto… no está tan preparado para el deporte.

Lo que me gusta más? La sincronización. Si tienes iPhone es otro nivel. Con el Garmin me tardaba en sincronizar la app (no sé si pasa igual con modelos nuevos, supongo que no).

Y si lo quieres para algo más que deporte, como reloj y funcionalidades está genial, la pantalla es muy buena…

Tema dorsal, no doy crédito. Hubiera quedado mejor sin dorsal y haciéndose la tonta, ay es que no sabíaaaaa…

Lo que decís, yo creo que ni siquiera se ha puesto a pensar en las consecuencias de falsificar algo así.

Pero bueno, tampoco me sorprende. En muchas cosas que hace se ve lo egoísta que es. Solo piensa en ella y en lo que a ella le interesa en cada momento.

Sara paga tu dorsal!!!!!!!!!

Belen Esteban Salvesequienpueda GIF by Netflix España

Tema dorsal, no doy crédito. Hubiera quedado mejor sin dorsal y haciéndose la tonta, ay es que no sabíaaaaa…

Lo que decís, yo creo que ni siquiera se ha puesto a pensar en las consecuencias de falsificar algo así.

Pero bueno, tampoco me sorprende. En muchas cosas que hace se ve lo egoísta que es. Solo piensa en ella y en lo que a ella le interesa en cada momento.
Cuando has corrido no sé cuántas maratones y medias, el no sé yo creo q no cuela…. Van de q son las más de todo y la gran mayoría son unas cochinas (flipo con la falta de higiene de las infláis en general) y unas agarradas, además de vivir en una burbuja paralela al resto del mundo!

Back