Sara Dieste

Primas, que casualidad que justo esta mañana, el día en el que Opopirando ha sacado el tema de lo que pasó entre ellas, Sara pusiera por stories que se tomaba la tarde libre porque se iba a ver una película, de nuevo haciendo bomba de humo.
 

Adjuntos

  • 449466084_454060310929170_4865861555070514390_n.jpg
    449466084_454060310929170_4865861555070514390_n.jpg
    198,7 KB · Visitas: 106
Primas, que casualidad que justo esta mañana, el día en el que Opopirando ha sacado el tema de lo que pasó entre ellas, Sara pusiera por stories que se tomaba la tarde libre porque se iba a ver una película, de nuevo haciendo bomba de humo.

Sale de viaje a ver una película al cine? eso que va de visita a que le quiten las penas tras la peli xD
 
Ya aviso ayer en el directo que hoy no haría directo porque se iba al cine…
¿Se habrá ido con arrero?
¿Qué hacen sus personitas cuando no abre? ¿Se van a otros directo? 🧐
 
Si es que empieza a salir toda la mierda...
Yo me acuerdo que con Mike se peleo por algo de que le dijo a Sara que no subiese sus calificaciones que no era sano o algo así. Pero con lo de mike estoy perdidisima (si alguna prima sabe algo mas que nos cuente porfi)

Mañana cuando mas gente vea lo que ha contado Opopir en el segundo descanso... espero que muchas abran los ojos.
 

Adjuntos

  • Sin título..jpg
    Sin título..jpg
    10,6 KB · Visitas: 72
  • Sin título...jpg
    Sin título...jpg
    18,8 KB · Visitas: 57
  • Sin título....jpg
    Sin título....jpg
    15 KB · Visitas: 54
Que yo sepa (de lo que he visto en el canal de mikestudyclub, y él mismo ha contado), él en ningún momento dijo nada malo sobre ella, fue la otra la que empezó a malmeter en su contra. Y él, al ver la situación, decidió callarse y alejarse,y Sara aprovechó la ocasión para crecerse con Opopirando, por ejemplo, y meter m**da.
 
Back