Sara Dieste

Acabo de leer a una psicologa que ha puesto esto= "Madurar es contar la historia completa sin victimizarte ni ocultar la parte en donde te equivocaste tú."
Se me ha venido a la cabeza a Sara.
Y que os apostais primas q hoy es cuando va a contar cosas del tfg para desviar la atencion de lo contado ayer?
 
Igual es paranoia mía, pero me da la sensación de que últimamente en los directos y en instagram nombra más a sus amigas, que si la que hace el MIR, que si la que está embarazada, ... Como estoy segura de que no da puntada sin hilo y no es casual nada de lo que dice, pienso que lo hace intencionadamente para contrarrestar los testimonios de Bel y Paula y dar la imagen de "cuántas amigas tengo, porque soy muy buena amiga" (cuando en realidad lo que ha dicho siempre en redes es que apenas tiene contacto con sus amigas porque no viven en la misma localidad ni ella les ha dedicado tiempo para estar estudiando).
 
No tiene casi amigas, y las pocas que tiene las va perdiendo por cómo es...
Las que mantiene como dices viven lejos de ella, y muchas veces a reconocido que se siente culpable por ser monotemática y no prestarles apenas atención por estar con su propia cabeza metida en el c*lo
 
No tiene casi amigas, y las pocas que tiene las va perdiendo por cómo es...
Las que mantiene como dices viven lejos de ella, y muchas veces a reconocido que se siente culpable por ser monotemática y no prestarles apenas atención por estar con su propia cabeza metida en el c*lo
Yo vivo en un sitio pequeño del que mis amigas de toda la vida de aquí también se han ido yendo, por trabajo, por amor... Y es complicado mantener las relaciones en la distancia, pero perduran si sacas tiempo para hacer planes de vez en cuando y moverte para ir a ver a la otra (mutuamente), Sara por lo visto sólo se mueve para ver a Arrero.
 
Yo vivo en un sitio pequeño del que mis amigas de toda la vida de aquí también se han ido yendo, por trabajo, por amor... Y es complicado mantener las relaciones en la distancia, pero perduran si sacas tiempo para hacer planes de vez en cuando y moverte para ir a ver a la otra (mutuamente), Sara por lo visto sólo se mueve para ver a Arrero.
Y si se mueve es porque él va a buscarla, le cuesta mucho abrir la cartera -si ya le cuesta con cosas "necesarias" para su carrera y estudiar, imagínate para coger un autobús-, y siempre pone como excusa el trabajo y el estudiar.
 
Igual es paranoia mía, pero me da la sensación de que últimamente en los directos y en instagram nombra más a sus amigas, que si la que hace el MIR, que si la que está embarazada, ... Como estoy segura de que no da puntada sin hilo y no es casual nada de lo que dice, pienso que lo hace intencionadamente para contrarrestar los testimonios de Bel y Paula y dar la imagen de "cuántas amigas tengo, porque soy muy buena amiga" (cuando en realidad lo que ha dicho siempre en redes es que apenas tiene contacto con sus amigas porque no viven en la misma localidad ni ella les ha dedicado tiempo para estar estudiando).

Cuando estaba en sus directos ella dijo (y me acuerdo porque pensé, menuda amiga), que sus amigas no entendían que ella no quedaba por tener que estudiar, dando a entender que ellas ya no estudiaban o que estaban en otro punto, cuando comentas que una estudia el MIR... y bueno, directamente comentaba que si se enfadaban pues... "que no es su problema, que ella mira por ella y que tienen que entender que ahora no pueda" pero con caras que decia "dos piedras, mi prioridad es esto".

Lo que me parece curioso cuanto menos es que ahora que está con el PIR se de más libertad que cuando la carrera, que cuando fue a Berlín con Toni iba la tía con el portáti en el coche para no perder tiempo.
 
Cuando estaba en sus directos ella dijo (y me acuerdo porque pensé, menuda amiga), que sus amigas no entendían que ella no quedaba por tener que estudiar, dando a entender que ellas ya no estudiaban o que estaban en otro punto, cuando comentas que una estudia el MIR... y bueno, directamente comentaba que si se enfadaban pues... "que no es su problema, que ella mira por ella y que tienen que entender que ahora no pueda" pero con caras que decia "dos piedras, mi prioridad es esto".

Lo que me parece curioso cuanto menos es que ahora que está con el PIR se de más libertad que cuando la carrera, que cuando fue a Berlín con Toni iba la tía con el portáti en el coche para no perder tiempo.
No perdia el tiempo porque en esa epoca no tenia el partner en twitch. Que es lo que dice Opopir, que lo que realmente le importa son los numeros
 
No perdia el tiempo porque en esa epoca no tenia el partner en twitch. Que es lo que dice Opopir, que lo que realmente le importa son los numeros
No no, no hacía directo en el coche, subía fotos a IG o stories y se la veia hasta en el aeropuerto estudiando.

Siempre ha estado obsesionada con los números, por eso se cogió el iPhone, igual se pensaba que era cosa de la herramienta xD
 
Lo que me parece curioso cuanto menos es que ahora que está con el PIR se de más libertad que cuando la carrera, que cuando fue a Berlín con Toni iba la tía con el portáti en el coche para no perder tiempo.
El año pasado la inscripción al PIR salió a principios de septiembre y para poder presentarte tienes que tener el título de Psicología o el justificante de haberlo pagado. Supongo que si tiene que presentar el TFG en septiembre, debe de saber que es muy probable que no entre en plazo.
También es verdad que hubo gente que echó la solicitud sin el título y luego lo añadió en subsanaciones. Pero creo que solo admitieron a los que tenían cerrado el expedientes antes de la ficha límite de la inscripción.
Así que a mí me da que se lo está tomando con calma por eso.
 
Es que siempre victima. Reconoce Paula su unico error de alejarse, protegerse y no dejar que conteste. Coge eso y lo amplifica. JAMAS reconoce los suyos, ¿y sin motivos? Mentira, te han dicho TODO lo que has hecho mal. Has hasta mandado a gente a llamarlas, a acosarlas e intentando que seguidores en comun se pusiesen en su contra...
Reconoce tus errores, pide perdon publicamente y te creeremos que estas mejorando
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_201723_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_201723_Instagram.jpg
    67,1 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_20240629_201343_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_201343_Instagram.jpg
    279,4 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240629_201350_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_201350_Instagram.jpg
    272,4 KB · Visitas: 56
Back